Palermo vendehumo, tribunero y cagón (Fantino pedazo de puto!)

Yo escuché varias de estas declaraciones es cualquiera todo lo que viene de ese programa por empezar.

Ah, y si no tengo mal entendido, Palermo cobró un buen dinero por ese móvil. Está todo armado desde la primera hora. Lo de Fantino, roza la vergüenza ajena, cagandose de risa y alentando la polémica cuando empezaban a hablar un “poquito” de fútbol, salta con cualquiera para alentar la polémica.

Ayer dijeron en TVR: mañana se cumplen 6 meses que en el Show del Fútbol no pasan 1 gol. :mrgreen:

:lol:

:lol::lol::lol::lol:
Me matan los apodos a Fantino. :lol:

siempre te banque che… si habremos tenido conversaciones palermisticas:lol:

te banco flaco, me dio mucha indignacion el palermismo durante el mundial, me tuve que morfar 48 horas del salame este apareciendo en todos lados por el intrascendente gol que hizo contra la intrascendente grecia, en el intrascendente terecer partido del grupo. Tuve que escuchar cosas como: “la emocion mas grande del mundial” “el gol que todos queriamos” y no se cuantas pelotudeces mas, por suerte no entró mas, y solo tuve que soportar como le daban al inflador al jugador del pueblo, carlito “me voy a la tribuna de boca a decir que la seleccion se va a la puta que lo pario y cuando juego tribuneo corriendo mucho pero solo soy un autito chocador” tevez.

Encima ya lo enganche en dos declaraciones que demuestran que es un vendehumo.

La primera: mascherano diciendo que tevez le iba a los tobillos en las practicas del west ham y cuando masche le pedia que baje un cambio, el jugador del pueblo le decia que no podia porque se “tenia que mostrar”

La segunda: cuando la pelotuda naif de susana gimenez le dijo, ay que ocurrente carlitos, te tiraste a la tribuna a festejar con los hinchas. Y el otro boludo le responde: si, porque a mi me dijeron que si me queria ganar a la hinchada tenia que hacer eso, por eso lo hice".

Queda demostrado que es un vendehumo, egoista, que piensa mas en él que en el equipo, y me tengo que bancar periodistas diciendo: que humilde tevez, jugo en una posicion que no era la suya para ayudar al equipo, las pelotas, jugo en otra posicion porque sino comia banco a lo loco, como fantino come pijas

:roll:8|

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A eso le llamo catarsis!!! Qué bien que hace putear, te sentís livianito después!!

PD: excelente puteada, yo también consideré y considero que a Palermo lo inflan de una maneraaaaa…

Hijo de mil putas! Pedazo de puto! Todavía te arde el ojete de tanta poronga del polaco Bastia. Cualquiera que no haya visto el mundial pensará que Palermo fue el capitán y lider futbolístico INDISCUTIDO. Aclará que jugó 10 minutitos, pedazo de puto!. Aclara que todo ese teatro estuvo armado con meses de anticipación. DIO LA CASUALIDAD! que la familia de Palermo al primer partido que asistió fue al de Grecia. Nunca nadie en la puta vida que planifica irse al mundial se pierde los 2 primeros partidos de grupo para RECIÉN ir en el último y aburrido tercer partido cuando esta todo definido. En todo caso uno va a partir de octavos o cuartos, ESTABA TODO ARMADO!. Y después salen los palermistas boludos a decir: “QUE IDOLO MARTIN, SALIÓ A BANCARLO AL DIEGO”, “LO DIJO FANTINO, FUE LA FIGURA DEL MUNDIAL”.

El ex novio del Polaco Bastia la siguió con: “GRACIAS A PALERMO FUIMOS TODOS A SUDÁFRICA”. PEDAZO DE PUTO! Y el gol de Higuaín contra Perú no cuenta??? El gol de Bolatti en Montevideo tampoco cuenta???. La gilada contenta con estas declaraciones tribuneras.

Y para rematar el tragaleche oriundo de Santa Fe y actualmente radicado en Tigre, la remató con un: “TEVEZ Y PALERMO FUERON LOS ÚNICOS QUE BANCARON A MARADONA, EL RESTO NI APARECIÓ. Y MENOS QUE MENOS MASCHERANO QUE NO SALIÓ A HABLAR Y DIJO QUE SOLO LO BANCABA EN LA CANCHA, CONTRA ALEMANIA NO LO BANCASTE MASCHERANO”.

Pedazo de hijo de mil putas!!! Todavía no te enteraste que el simio, intento de ser humano, Carlitos Tevez que con suerte terminó la primaria y que hace 10 años que esta en Inglaterra y no sabe decir HELLO se bajó los lompas como era de esperarse ya que Don Julio es como “UN PADRE” para ese negro hijo de 137 millones de putas.

:lol: :lol: :lol: :lol:

por eso palermo es vendehumo y tribunero??? …:roll:

:lol::lol::lol::lol:

buenisimo :lol::lol::lol:

lo que no entiendo es po que palermo es vendehumo y tribunero???lo odias millo eh…

ahora, tema aprte, ver a fasntino en el show del futbol, es mas o menos comparablñe con ue fort te cante un tema en el oido o tener a belen franchese recitandote rimas, a la salida del monumental despues de haber perdido 1 a 0 con voka…

WTF ¿Esto es verdad? LPM

Nace un nuevo Dylan :lol::lol::lol::lol:

Gente yo no se por qué se indignan con esto. El que le da cabida a las boludeces que dice Fantino y lo toma en serio es un ignorante tanto del fútbol como de la TV argentina. Fantino no es periodista, nunca lo va a ser, simplemente es un presentador de televisión, y para mi su trabajo lo hace bien, porque el tipo consigue lo que quiere (independientemente de los medios): hacer que la gente vea su programa.
Después si queres lo que podes hacer es cagarte de la risa con las huevadas que dice, porque si yo me tengo que calentar por cada estupidez que dice, me muero de un infarto a los 2 programas.

Messi pecho frío y traidor al Diego. Te trató como un hijo! No sos él y nunca en tu vida vas a sacar vos sólo a un equipo campeón como él hizo porque te faltan pelotas!

Y vos Martín sos un grande! Con dos fiambres en las piernas sos uno de los mejores delanteros de la historia de nuestro fútbol. Haces goles hasta con el cuello.

:wallbash:

Ah, era en serio??

:wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash:

Si, por eso es vendehumo. Desde su lugar debería cerrar el orto y no decir nada. Es un comentario tribunero criticar a Messi cuando sabes que nunca más en tu puta vida vas a compartir equipo y bancar a Maradona. DA LA CASUALIDAD que el criticar a Messi y bancar a Maradona cuando que es un técnico mediocre es el pensamiento de los cabezas maradonianos, eso es vender humo y tribunear. De la misma forma que vender humo es lo que hizo Tevez. Toda la gilada esperaba criticas a Messi y apoyo a Maradona, por eso le pega Fantino a Mascherano, porque no critica a Messi ni sale a bancar públicamente a Maradona.

Saludos