Palermo tenía clausula de salida por si lo llamaba River.

Pfff… me van putear, todo lo que quieran, pero lo preferiria mil veces a Guillermo.

Si es hincha de Estudiantes, que problema tendria el tipo de venir a River? Igual me quedo con el Mellizo que practica un futbol mas vistoso y efectivo.

Está claro que detesto a ambos, pero en esa pelea Riquelme vs Palermo, siempre me pareció mejor Riquelme (no futbolísticamente porque son distintos puestos y porque Riquelme es mejor :lol:).

yo lo traería un rato para que declare algo contra los bolis y dps lo echo.

No seria nada raro que una parte del mundo River dentro de poco lo empiece a pedir y hasta seguramente se lo respete mas que a Ramon Diaz…

Qe manera de vender humo…
Dijo que tenía cláusula de rescisión si lo llamaba uoka, la selección o otro equipo que el no quiso nombrar… Es estudiantes

Y si es Estudiantes porque no lo van a nombrar? Si todo el mundo sabe que es de Estudiantes

Si lo llaman de River agarra de una y sin pensarlo 2 veces, mas si en bosta sigue Riquelme

Mucha fe se tenía eh? jaja. Igual como dijeron,es bastante profesional, nunca dijo nada fuera de lugar sobre nosotros. Pero obviamente que no lo quiero ver nunca como nuestro Dt

Pero el presidente de GC lo queria dejar “mal parado” porque es medio sorete…es estudiantes el club, seguro…

y antes de eso palermo salio a hablar y hablo mal de la comision directiva…debe haber sido una especie de “venganza”

Lo banco che. Como jugador un burro… pero se nota que es un buen tipo, y que es humilde.
No tengo nada contra Martín Palermo.

Además, siempre se rumoreó que de pibe era de River (como Guillermo, que obviamente es persona no grata por el resto de la historia)…

Como jugador siempre me pareció horrible pero como persona siempre me cayo bien.