palermo a la seleccion?????

yo tambien…

[b]que se yo… ojala nos vaya bien como selección… la mentira palacios sigue a ful ehhh… q s yo… me parece que Palermo puede mercer otra chance… una ultima… pero bueno… lo de Roman Martinez me encanta… es un jugadorazo… que bueno sería que lo mantenga en la selección… el chabon mantendría el nivel bien arriba…

salu2 hinchas[/b]

Es tristisimoo!!! Tristisimo… si palermo no sabe hacer nada, dejensen de jode hermano !!! No creo q valla…

bueno que llene la seleccion de bosteros’ que lo haga de una ves , a ver que pasa si va asi al Mundial y se acaba la Mentira’ quisiera ver la selecion argentina con puros bosteros a ver que sucede

HoOOla vengo a sumarme:surprised:

Puedo sumarme yo tambien¿:roll:

No entiendo que no juegue como Titular a Paulo Ferrari. Después siquiera a Martin Palermo es un Bueno Delantero, hay Mejor ( Fernando Cavenaghi, Diego Milito…)

con esos 3 penales ya esta

8|8|8|8| NOO TE LA PUEDO CREERRR ESTE TIPO ES UNA VERGUENZA, ENCIMA QUE YA LA SELECCION NO JUEGA A NADA ME LLAMA AL FRACASADO ESTE QUE JUEGA SOLAMENTE EN LA BOSTA ,OTRO QUE TRISTELMEEE!!! POR DIOS!, LLAMALO A BATAGLIA,MONZON Y A DATOLO TAMBIEN! VIEJO BORRACHOOO!:evil::evil::evil:

Recordemos lo que paso cuando el perro de Palermo fue convocado a la Seleccion, se morfo 3 penales, un desastre, prefiero a Denis.
Bastante tenemos que aguantar a cubito Riquelme!!!.
Basta borracho deja el lugar a otro querido, que venga Bianchi.

dicen q cavegol podria ser el 9 de la seleccion en el ultimo entrenamiento mojo 2 veces…
Saludos

Para mí no es lo mismo Boca que la selección. Ya es cualquiera esto.

Antes que el muerto ese están Cavenaghi y Denis

Sí, junto con Migliore.

antes qe palermo estan cavenagui , cruz , cualqiera antes qe el perro esee

jajajajaja, hasta con el titulo me cague de risa

Tambien se esta hablando de Datolo :confused:.
Ya es cualquier cosa la selección…
Estando Cavenaghi lo va a poner al tomuer de Pajermo??

no es serio esto… se nos va a cagar de risa medio planeta si usamos un viejo de 34 años con mas torpeza q otra cosa, es un asco ese vago…

lógico
por el puto basile

Si, sobre todo para patear penales jajajaja

Mamita!!!

Che, para cuando Paletta x Micho?