dormilon queres decir chelocarp???
jjajaja siempree vos en todas las paginas a las que entro no??? que me andas siguiendo jajajjaja
y no te estoy bardenado por si pensas esoo…me caes bien…asi me siento menos sola
continuando con el juego…dormiretodalatarde vale?? jajjaa si es asi sigo con:
delantal
NO!!! QUISE DECIR DORMIRETODALATARDE… ES QUE ME ANDA MAL LA BARRA DE ESPACIO (A VECES) ASI QUE ESA VALE COMO UNA PALABRA!!!
no te ando siguiendo… pero es un juego que nio??? ademas yo respondi primero… vos sos una acechadora!!!
menos mal que va con onda… pero quitale la piedra eh??? ![]()
talon
Es un libro que contiene todas las posiciones arancelarias de todas las mercaderías suceptibles a ser importadas o exportadas con sus correspondientes subfijos de valor.
En base a la posición arancelaria sacar los reintegros, los derechos, alguna retención de caracter ecónomico, etc.
Sirve para clasificar mercadería cuando haces una exportación o una importación.
chelocarp85:
fedexxx:
nomenclado
que es eso???
dormiretodalatarde???
Es un libro que contiene todas las posiciones arancelarias de todas las mercaderías suceptibles a ser importadas o exportadas con sus correspondientes subfijos de valor.
En base a la posición arancelaria sacar los reintegros, los derechos, alguna retención de caracter ecónomico, etc.Sirve para clasificar mercadería cuando haces una exportación o una importación
gracias por explicarme… aprendi algo nuevo hoy
aunque te confieso que lo que mejor entendi fue lo ultimo jejejeje…
fedexxx:
chelocarp85:
que es eso???
dormiretodalatarde???
En base a la posición arancelaria sacar los reintegros, los derechos, alguna retención de caracter ecónomico, etc.Sirve para clasificar mercadería cuando haces una exportación o una importación
gracias por explicarme… aprendi algo nuevo hoy
aunque te confieso que lo que mejor entendi fue lo ultimo jejejeje..
jaja todos los días se aprende algo nuevo amigo.. ahora sigamos con el juego que estaba divertido
dale sigamos… la ultima fue mia… talon…
longevo
Volatil
Tila
Lana
Natalidad
Dadencia
Cianuro
Rosedal
Dalmata