Palabras Del Cholo

Siempre lo digo
Es un gran tecnico y usa las palabras justas para declarar.

lo vieron a monzon hablando “river no va gana’ nada boca se va llevar todo” o algo asi jaajaja dios como le gusta hablar eh mejor q si ganhablando jaja

a veces lo digo. es un tecnico que comete muchos errores, y a las palabras se las lleva el viento… solo espero que river nunca mas pierda una llave contra el san lorenzo de ramon con dos jugadores mas y un 2-0 a favor.

Que bueno lo del Cholo en River, hace mucho que no estaba tan entusiasmado con el equipo… Y pensar que hay gente que todavía lo discute…

fijate el partido del que habla ariel en su post de arriba y reanaliza tu ultima frase

comparto lo que decis.

pd: te banco cholo! :slight_smile:

salu2

No hay técnico que no cuente con una tarde o noche negra. Para medir las acciones de las personas de manera equilibrada hay que hacer balances, y el del Cholo da más que positivo.

Y en relación a la derrota con cuervos, para mí la tristeza del 8 de mayo quedó saldada con la felicidad del 8 de Junio.

pa’ que se calle el puto de ischia…

Pensé que solo a mí me pasaba.

Ischia no tiene cara si sale a decir eso siendo el d.t del equipo más “gol pedorro y ganamos 1 a 0 la final” que existe. Que repase la historia de Bosta y nos cuente cuantos planteles fueron “vistosos” jaja.
El que pierde es el que echa esos fardos de la calidad de juego. En todo caso es una deshonra para él porque lo superó un equipo que no jugó tan bien jaja.

Lo banco cada vez más al Cholo, igual no lo quiero endiosar porque es sabido que se nos va en algún momento no muy lejano. Lo que sí, es muy claro que hay varias cositas que se nos envidia en otros clubes y empiezan a salir de a poco… el d.t es una de ellas.

puede decirse que al cholo lo banco (quiero ver como comienza el equipo el campeonato), pero tambien le objeto un montón de cosas…

que buscas con el pelado maricon de Ischia, todavia no puede creer que esta dirijiendo a voka ese peton, pobre tipo.river jugo mal apra no decir que salieron segundos…ajjaja pobres,posta ke lastima me dan

Saludos gente.

Jajaja, lo mejor es cuando dice “Se dicen estas cosas para despejar hacia otro lado el hecho de haber salido segundo”, pobre Ischia, que se calle y deje de hacer papelones…

Ischia es un impresentable que tuvo la suerte de estar colgado de las bolas de Bianchi, porque desde que dirige solo, nunca pudo terminar nada bien.

saldado?? mmmm pa mi que su balance esta maquillado eh…MARCHE UNA AUDITORIA :lol: :lol:

Y despues salen a dar la vuelta coreando choloo choloo. No tienen cara:twisted:

jojojo 1,2,3,4,5,6,7 se levantara?

grande cholito suerte!

que de la mano de ARIEL ORTEGA, habia escuchado yo… :twisted: :twisted: :twisted:

Cómo boxeaba ese hdp!! Si lo dijo por algo será, lo rebanco a Carlitos, aparte se la comía a Susana.

Que grande el Cholo, alabada sea su palabra … todo lo que el diga es palabra santa, y los seguiremos como ovejitas aunque nos haga pasar las peores verguenzas de la historia … te alabamos Cholo … no entiendo como no le hacen un contrato vitalicio a este tipo, sin vos River no es nada …

Primero Simeone, despues la familia y despues River … no entiendo como hay gente que lo discute … gano un torneo !!! Ya está en el pedestal de los idolos junto a Astrada y Pellegrini, la santísima trinidad …