Palabras de un grande

Quien es Bataglia?

Ahumada cada vez que abre la boca mete la pata jajaj

Yo soy de los que insulto muchas veces en la cancha a Ahumada por las muchísimas pelotudeces que por su incontrolable temperamento se manda. Pero, es el Nº 5 de River y en muchos partidos tuvo buenos desempeños, sobretodo jugando contra los ladrones del Riachuelo sucio donde mal ó bien nunca lo ví arrugar.
El gran Angelito Labruna decía siempre que para saber si un jugador de River sirve para defender nuestra camiseta hay que verlo jugar contra los bosteros. Yo pienso igual.
Battaglia, departe mía andate a la p… que te p…

No lo banco a Bataglia

bataglia es un tipo que demuestra en la cancha como se juega con personalidad.ahumada es una mentira,encima tenemos una dirigencia tan pelotuda ,tan imbecil que le aumento su sueldo ,para que no se fuera el multicampeon ahumada:mrgreen:…el leon:mrgreen:ahumada .y lo peor que mostrando su palmares de rendimientos y titulos se hizo la estrella y dijo :si no me renuevan por mas me voy:mrgreen:. es que tenia oferta del milan jajaja!!!y la dirigencia genuflexa e inoperante de river dijo:che loco!!! se nos va ahumada!!!hay que renovar como sea:mrgreen:.que manga de hijos de puta!!!