Puedo preguntar algun argumento serio por el cual apoyan la candidatura de Daniel Alberto, excluyendo obiamente su pasado como jugador y tecnico (aunque este ultimo no lo ayude mucho:twisted:)??
Parece una joda… Gastadas?? Por Dios!! Por ser paraguayo??
Vos vivís en una nube de pedo llamada anti-boca…
Me interesa que labure bien y que no robe. Suficiente!
Todavía no lo puedo creer…
Es muy triste leer comentarios como los tuyos JUNIN ES GALLINA…
A mi tampoco me cabe Avila, pero al menos no esta manchado con ningun tipo de pasado corrupto y destructivo como si lo tiene Daniel Alberto en su etapa a cargo del equipo titular…
De todas maneras…por dios que verguenza:
SOS ANTI BOCA PROFESIONAL?
AN-TI BO-CA PRO-FE-SIO-NAL!
Mamita, que negro veo el panorama…
Te preocupan las gastadas… la institucion ni ahi no? porque si asume el desastre de Pa$$arrella y nos volvemos Rojiblanca S.A., con Chatruc y Pusineri de referentes, te quiero aca siguiendo con la misma postura eh, preocupandote por el que diran los de enfrente…
Gente como vos es la que contribuye a la destruccion de River, sisi, RIVER!! no del Club Atletico AntiBoca, RIVER PLATE, VIEJO, se nos muere el club y todavia hay gente que le preocupan las cargadas y LA NACIONALIDAD DE LOS CANDIDATOS!!!, YA ESTA CERREMOS TODO Y VAMONOS.
Estabas esperando que el chabón te tire “Ávila” para empezar a tirarle toda la mierda que tenes estudiada en tu libreto…
Ahora, si te dice Lancioni, que decís?
Jajjaa , pensar que en el otro foro varios de los que se rasgan las vestiduras aca porque alla no se podia opinar mal de Quintas y habia censura , aca parecen que hacen algo parecido
Siempre hay algun idiota que no esta a la altura de las circunstancias,y pensar que por ahi son los mismos que hablan de la intolerancia de los demas,.Vuelvo a repetir ,espero que los Administradores del foro tomen nota de esto que esta pasando y actuen en consecuencia.Disiento por ahi en opiniones con algunos moderadores como Melezama, Oscar, o algun otro pero que en realidad cumplen muy bien su funcion.Pero ultimamente se ha desjerarquizado notablemente el staff, y encima algunos postean como desesperados esperando su nombramiento.No solo el plantel de River se colmo de “falopas” parece que el contagio llego al Foro.Lamentable por donde se lo mire.