Palabra de Simeone

se esta quitando el favoritismo de encima, no ma
[/QUOTE]

Y le esta bajando el volumen a las declaraciones del burrito, creo que la cago con esas declaraciones ortega, siempre el que habla antes termina perdiendo…
Si los jugadores no se tranquilizan, mañana termina uno roto, y con la suerte que tenemos va a ser alexis sanchez :roll:

Che a que hora es el partido? No puedo encontrar el horario del partido de mañana…

22.10, HORA K
21.10 HORA OPOSITORA

oK.

TENES RAZON… tambien damos un servicio a los hinchas del equipo rival :

                               20.10   hora en bolivia    20.10  hora en paraguay.

Matias justamente, sabiendo que los medios sacan algunas frases de contexto, creo que se tendria que medir mas con las declaraciones, mas de un tipo con la experiencia que tiene Ortega, que lo diga un pendejo vaya y pase pero en un jugador como Ortega y sabiendo mas como es el periodismo, se tendria que cuidar…

Ademas esta comprobado que estos comentarios lo unico que hacen es agrandar mas al rival…

oK
[/QUOTE]

que??? desde cuando cambia la hora en argentina??? que alguien me diga que yo no soy argentino

Pero no podés cuidarte del amarillismo. Igual eso lo compra la gilada.

TENES RAZON… tambien damos un servicio a los hinchas del equipo rival :

                               20.10   hora en bolivia    20.10  hora en paraguay

[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: muy sutil…

TENES RAZON… tambien damos un servicio a los hinchas del equipo rival :

                               20.10   hora en bolivia    20.10  hora en paraguay

[/QUOTE]

Genio :lol: :lol: :lol: :lol:

TENES RAZON… tambien damos un servicio a los hinchas del equipo rival :

                               20.10   hora en bolivia    20.10  hora en paraguay

[/QUOTE]

Genio :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE] :lol: :lol:

aparte de estooo.

ypo escuche mal o ortega dijo:

A BOCA TENEMOS Q PASARLO POR ENCIMA

PARA MI DIJO ESO

Ud trabaje tranquilo Cholo, nada mas…

Mejor dicho “Ud trabaje Cholo” por q pedirle tranquilidad con Aguilar es imposible…
[Saludos]