PALABRA DE SIMEONE

para mi villagra es suplente y te cubre los dos laterales, el izquierdo calculo que peor que el derecho, pero es un polifuncional, puede usar (mejor o peor) ambos laterales,ser suplente de los dos

Entonces practicamente Archubi llega a jugar de 3? Es esa la idea del Cholo?

Yo creo que estaría bien de 3 más que en el medio campo.

Pobre Villagra. :frowning:

Eso estaba pensando, Villagra puede ser una buena alternativa por el lateral derecho, tiene buena proyeccion
[/QUOTE]VILLAGRA NO PUEDE SER ALTERNATIVA DE NADA…juega mal incluso cuando enfrenta a delanteros y volantes de un equipo juvenil como el que presento independiente el sabado.imaginate a este jugador en un partido contra el america de mejico…por favor!!!el roberto carlos rosarino jajaja

Me gusta cuando habla el Cholo, parece saber.

El problema es que tiene que tener suerte. Tiene un contrato por un año. En el fútbol influyen cien situaciones, mil problemas extra-futbolísticos, diez mil soluciones de azar. Si tenemos suerte y sale todo bien, y ganamos algo, seguramente se le extenderá el contrato, creo. Y si no salimos campeones (puede ser por un Tuzzio-Ameli, puede ser porque justo Maxi López patee un penal 20 centímetros más al medio de lo que debía, etc etc) nos quedamos todos con las manos vacías, y por ahí sigamos sin identidad, sin proyecto, sin técnico.

Eso estaba pensando, Villagra puede ser una buena alternativa por el lateral derecho, tiene buena proyeccion
[/QUOTE]VILLAGRA NO PUEDE SER ALTERNATIVA DE NADA…juega mal incluso cuando enfrenta a delanteros y volantes de un equipo juvenil como el que presento independiente el sabado.imaginate a este jugador en un partido contra el america de mejico…por favor!!!el roberto carlos rosarino jajaj
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

El America de Mexico? Por favor ni que esutbiesemos hablando del Inter de Milan, el America de Mexico no existe, somos River, desde cuando nos preocupan los equipos chiguas.

Eso estaba pensando, Villagra puede ser una buena alternativa por el lateral derecho, tiene buena proyeccion
[/QUOTE]VILLAGRA NO PUEDE SER ALTERNATIVA DE NADA…juega mal incluso cuando enfrenta a delanteros y volantes de un equipo juvenil como el que presento independiente el sabado.imaginate a este jugador en un partido contra el america de mejico…por favor!!!el roberto carlos rosarino jajaj
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

El America de Mexico? Por favor ni que esutbiesemos hablando del Inter de Milan, el America de Mexico no existe, somos River, desde cuando nos preocupan los equipos chiguas
[/QUOTE]si,lo puse como ejemplo.es un equipo fuerte ,pero ni ahi que es un sao paulo.pero volviendo a mi idea es que quiero recalcar que villagra es una momia.saludos :lol: