Adhiero. Veo poco movimiento en cuanto a los 9, cuando tendria que ser la prioridad.
Yo tambien… no sé porque huelo que el 9 van a ser o Canaletas o Funes Mori o Antonio.
Cappa debe saber que falta un buen centrodelantero, aunque a mí también me preocupa un poco que Solassi no haya dicho nada sobre traer un 9.
No, basta de Almeyda por favor, no se puede jugar siempre con 10.
Cappa debe saber que falta un buen centrodelantero, aunque a mí también me preocupa un poco que Solassi no haya dicho nada sobre traer un 9
a lo mejor Passarella piensa que Canales y Funes Mori van a explotar
El cabezon tiene que ser prioridad.

Hoy 22 de abril de 2010 estoy en condiciones de decir que ni Gallardo, ni Ortega siguen en River (al menos desde la intención primaria de la CD) Almeyda también está más cerca del no que del sí, pero si en el mercado River no puedo abrochar un par de números cinco podría quedarse.
Gallardo no le da más y Ortega saben que es un problema. Le van a ofrecer trabajar en el club, pero Ariel no quiere saber nada
2 cincos? me gusto eso:D (mientras no sea el puto del Chaco Torres:evil:). No se si no le renovaran a Ortega, no es info pero Cappa me parece que lo quiere y lo considera fundamental, Ortega se quiere quedar y no creo que sea excusa el tema de la plata, si lo rompe estos 5 partidos DAP va a pagar el costo de eso para con la gente con el riesgo de que termine en otro equipo (incluso alguno importante como Estudiantes o Independiente)? lo dudo la verdad…
Ah, y espero que no planeen traer solamente 4 refuerzos, como minimo hacen falta 6 y el 9 es mucho mas importante que el arquero ahora.
Poné la guita Solassi, y hagan la limpieza, que se vayan todos los muertos y traigan 8 jugadores de peso