Palabra de Omar Solassi (Vicepresidente segundo)

Adhiero. Veo poco movimiento en cuanto a los 9, cuando tendria que ser la prioridad.

Yo tambien… no sé porque huelo que el 9 van a ser o Canaletas o Funes Mori o Antonio.

Cappa debe saber que falta un buen centrodelantero, aunque a mí también me preocupa un poco que Solassi no haya dicho nada sobre traer un 9.

No, basta de Almeyda por favor, no se puede jugar siempre con 10.

a lo mejor Passarella piensa que Canales y Funes Mori van a explotar

El cabezon tiene que ser prioridad.

2 cincos? me gusto eso:D (mientras no sea el puto del Chaco Torres:evil:). No se si no le renovaran a Ortega, no es info pero Cappa me parece que lo quiere y lo considera fundamental, Ortega se quiere quedar y no creo que sea excusa el tema de la plata, si lo rompe estos 5 partidos DAP va a pagar el costo de eso para con la gente con el riesgo de que termine en otro equipo (incluso alguno importante como Estudiantes o Independiente)? lo dudo la verdad…
Ah, y espero que no planeen traer solamente 4 refuerzos, como minimo hacen falta 6 y el 9 es mucho mas importante que el arquero ahora.

Poné la guita Solassi, y hagan la limpieza, que se vayan todos los muertos y traigan 8 jugadores de peso