Palabra de Jose María Aguilar

No seas GATO man! esas cosas no se dicen seguramente no sabes lo q es el cancer y seguramente no tenes hijos!

Naaa, si este tipo es lo mas HDP del ecosistema interplenetario, es un puto sadomasoquista, tanto como domador, como dominante, le chupa un huevo River, se regozija con los hall y el malestar del hincha. Que tipo Groso:(

daria cualquier cosa por ver esa noticia…aunque sea en cronica

Gordo asqueroso una persona vacia tus palabras no valen nada, así como tu cargo no tienes el respeto de nadie sos una verguenza humana!

Andate hdep river tiene q sali adelante con vs es imposiblee:evil:

PUAJJJJJJJJJJ!!! q asco me daaa!!! relajo por dios no tiene caraaaaa!! siempre q nos pasa una catastrofe sale a decir q no pasa nada y q estamos bien!!! gordo cara de jarra te odio!!! picana ya!

este gordo hijo de mil puta minimiza todooo locoo ! me da mucha bronca !!! AGUILAR Y LA CONCHA DE TU HNAA ANDAAATEEEEEEEE POR EL BIENN DE RIVERRRRRRR ! ANDATEEEEEE HIJO DE MIL PUUTAAAAAAAAAAA !

.

El MORAL es el arbol que da las moras?, si tiene un par en el jardin de la casa.

casi lo mismo que dijo el cholo,

que huevos, para enfrentar esta situacion

y eso que aguilar no se erro los goles bajo el arco:evil::evil::evil:

a este tipo hay q sacarlo… siempre hace lo mismo… se piensa q por tener esa verborragia nos puede tomar de boludos… QUIEN MIERDA LO VOTO!?

no se que dijo y tampoco me interesa

pero deberia tener un gesto de dignidad si todavia le queda y presentar la renuncia con toda la comision directiva

esto no va a pasar seguramente y asi seguiremos fracasando

Como se nota que tiene comprado el Campeonato ya…Gordo hijo de puta

Puaj , es abogado y los abogados hablan asi

qien le hizo la nota?
pudo haberlo ahorcado en nombre de todos los hinchas de river, no?

Gordo la concha de tu madre

me tiene podrido este abogado hijo de puta

Este tipo no se va ir mas de River.