Palabra de Archubi en Del Plata

Archubi ha jugado de doble 5, hay que rezar porque el Kaiser no se entere :twisted:
Yo el lado mas positivo que le veo a este equipo conr especto al del semestre pasado es que pasamos de tener en la izquierda a Sambueza y Zapata, a tener a Archubi y Abelairas, el cambio es grande… :lol:

Archubi me encanta, jugando de volante por izquierda me parece el mejor que se puede tener hoy en la Argentina. Habra que ver como esta fisicamente.

ya se rompio??? :twisted: :twisted: :twisted: ufa, no jodan con eso, me alegro al pedo :twisted: :twisted:

espero que este bostero ande sino me voy a cansar de putearlo jajaja

no le veo pasta de defensor, pero como jugo de doble 5 a las espaldas de Leto, algo de marca debe tener :twisted: … o sea le cubria las espaldas a Leto, lo hara con Abelairas quizas, veremos.

Segun Costa Febre si. A el no le creo nada, pero si lo saco a hablar a Archubi y despues de decirle que es el refuerzo mas importante, si el jugador no lo nego imagino que sera verdad
[/QUOTE]

Ojala asi sea. Que bueno que tambien puede jugarde 3
[/QUOTE]

Si, yo no sabía eso. Esto bueno porque Villagra va a tener competencia y consecuentmente se va a romper más el culo.

Pasenle la grabacion a Passarella, que escuche bien: de 3 o de 11.

[b](La Volpe lo pone a Zapata de 5 :shock: )[/b
[/QUOTE]
Y se esta destacando en esa posicion, mal no le va por ahora.

Segun ole. SE DEFINE… HOY!!! :lol:

Si sigue esto asi, Archubi debuta en la fecha 15 (cuando el Monumental ya estaría suspendido)