Palabra de Aguilar (26/06/08)

UNA DE LAS POCAS COSAS QUE QUIERO EN LA VIDA ES CRUZARLO AL CHANCHO DE AGUILAR EN LA CALLE SOLITO!!!

no lo aguanto al gordo ese

-Aplaudamos entonces al gran Aguilar que tajo a Cabral por la modica suma de 3M, hay que agradecer por esa incorporacion vital para el campeonato

-No entiendo como un club q esta saneado, necesita cada 6 meses recaudar mas de U$10.000.000

-Si se pelean tanto es porque hay un gran botin

-Te deschabaste vos solo hijo de mil puta andate de mi club, me lo estas hundiendo, me lo estas vaciando, quien sos Caballero??? otro dirigente tan pelotudo no puede haber, mejor dediquense a comprar votos.
Hijo de mil puta deja en paz a mi club, ojala que terminen todos presos, manga de delincuentes

Que gordo chorro.

Tengo una duda…
El horrible habla de que los clubes europeos se llevan jugadores de las inferiores…
está bien, eso pasa…pero…eso pasa con jugadores que ya son profesionales como con este caso?
Y otra cosa, la co-participación que cita “esta cosa”, qué implica? entregar el culo con un equipito que hizo una buena campaña en España?

Aguilar, sos lo peor que le pasó a River…

Estimado antony:
-Si no se deben sueldos de ningun tipo, para que se necesita regalar el patrimonio del club tan alevosamente?
-Que negocio ven en comprar a Cabral en 3 millones y luego vender la mitad junto con la mitad de 6 (SEIS) jugadores en 9?
-Hablamos de negociados del estilo Locarno (el cual creo que fue aún mas bochornoso que el que está en pie actualmente), y, justamente, este con el Villareal de España (que juega en la Champions League, y salió segundo en La liga, como dijo nuestro queridisimo:roll: presidente).
-Estaban esperando este “Titulo de Fútbol”, cumpliendo AL FIN los objetivos, para hacer este negociado? Ya lo tenian preparado desde hace mucho?
-Creo que este semestre, lamentablemente se habló más de los problemas en River que de otra cosa. Si a usted le gusta ese reconocimiento, lo felicito. Pero, NO LO QUIERO EN MI CLUB.
-En qué partido se calzó los cortos y metió un gol clave? ya que si es responsabilidad compartida, me gustaría saber cuando realizó algún aporte.
-La dirigencia puede tener responsabilidad en la violencia de los hinchas, si estos se pelean por intereses económicos. Por más “cabeza de tacho” que sean algunos, no creo que les guste pegarse por nada.
-No hay nada que agradecer a una CD. Están ahí para hacer lo mejor por River, y por eso cobran un sueldo. Si lo hicieran gratis, talvez, solo en ese caso, podrían escuchar algunas palabras de agradecimiento.
Muchas Gracias.

Devolve lo que te robaste ladron:evil:.

asssssssssscoo

yo digo que le peguemos un cuetazo