paka-paka en cablevision

Tan dificil es cumplir la ley? Hasta el más debil hace lo que quiere.

que mierda pasan ahi?? que rompen tantos los huevoss???

son insoportables…dentro de poco van a pasar el partido en un cuadrito de la derecha y el resto va a ser todoo publicidad oficial…

Estuve viendo algo… muy lindo la verdad.

//youtu.be/Wc-3PIGY0ho

claro, publicidad para todos!

Ni eso pasan xd Vi que compran dibujitos pedorros y le cambian el doblaje

No sé ni qué mierda es paka paka.

Seguimos casi en la misma

Si decis la protesta con eventos que se hizo hace 1 mes mas o menos, ya se veia paka paka, la protesta era contra cablevision xq no lo inculia incumpliendo la ley, pero telecentro ya tenia paka paka.

antes aparecía tres veces canal 26

Aguante Telecentro, además de Paka Paka tengo cn23 y Telesur, y si le metés combo con internet y teléfono es baratísimo…

q onda la conexion a internet de telecentro?

A mí me anda muy bien y no se me corta nunca. Lo que es medio choto es el teléfono…

Un canal para niños donde te pasan un cuento con titeres que relata la historia del principe Kimodo, del lejano pais del sur que vino a luchar contra un rey malvado que robaba tierras y el, junto a su reina, enfrento a los malos y los vencio.
Rey Kimodo. Acordate.
Despues dicen que no bajan linea.

:lol:

Ricky de verdad pensás que el gobierno intenta adoctrinar niños?

Porque las neetbooks se la entregan con documento a gente que puede votar y no en primaria??? Para cazar votos…

No entendí …

La condición necesaria para recibir una neetbook es poder votar, o sea un chico de primaria no va a recibir una noteebok.

No entendí muy bien tu mensaje, pero si vas a lo que yo creo… Qué tiene que ver el culo con el mes de Agosto?

Vos decís que los pibes de 13 a 17 no reciben netbooks ?

No, digo que las neetbook hay que entregarselas a chicos de primarios y no a gente que este próximo a votar.

Un chico de 13 años está próximo a votar ?