Pajermo - “Fueron bastante mediocres”

¿¿Taaaan mediocres como los equipos bosteros que ganaron la copa por penales, con goles de ojete en el último minuto o con ayudas evidentes de árbitros???

Naaaaa… Palermo, antes de hablar de River mirá para adentro. Si hay un equipo que se caracteriza por ser mediocre cuando gana algo es Bosta…
Creo que salvo el Boca de Basile, los demás fueron HORRIBLES… Deportivo Penal…
Dejate de joder, TRONCO!

“gracias Del Piero”… mmm… en que tribuna vi esa bandera…?

:lol:

Es que nadie de River pudo desplegar el juego elegante y vistoso de PALERMO:mrgreen:

“Después de la eliminación que tuvieron con San Lorenzo en la Copa, ningún jugador de Boca salió a decir algo ni a demostrar gestos de alegría (…). Entonces creo que fueron bastante mediocres”, expresó.
se nota que la entrevista a Palacio x FOX donde le preguntaban todo lo que habia pasado con San Decenso y River no la vio, la vi yo solo seguro…fiambre hijo de una gran puta, de que hablas???

Al respecto, sostuvo cuando se le consultó sobre la chance de pasar al Chelsea: “No era mi intención irme (…). Lo descarté enseguida. Por más que fuera un grande de Europa. No me importó”.

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

No tiene cara este tipo dios

francamente a mi no me gustaron las remeritas del campeonato( Alegria nao tem fin)

Pero que estos hijos de puta, ganadores de copas por penales , goles de orto, goles de Larrionda, Goles de Ruiz y otros, vengan a hablar ,… ME INDIGNA:twisted:

la tienen bien adentro el fracasadfo de pajermo

¿quien es palermo??? creo que es una especie de árbol,con el que hacen madera.
o no???

QUE NO DICEN NADA CUANDO PERDEMOS¿?¿?¿? JA JA JA JA mentiroso ¬¬
¬¬¬¬
Aparte que no se haga el yo alto jugador que todos los goles que tiene son porque le hicieron un pase y justo estaba adelante del arco, pateo y lo metio, por algo volvio a boca, el unico equipo donde lo quieren y tiene exito porque despues…
¬¬¬¬
Nosotros no fuimos el mejor equipo y no lo niego, pero boca las ultimas copas que gano fueron por mucha suerte, convengamos…
¬¬¬¬
Sinceramente a mi me importa boca solo cuando juega con River, despues que hagan lo que quieran.

" (…) los veo y… pobrecitos"

Say no more

si fuimos mediocres que quedara para ellos? la cacona quedo 4 puntos atras, es muy mediocre

El bostero y el gallina que dicen que no les importan los contrarios, miente.
Seremos mediocres,pero fuimos los mejores de todos GIL.

seremos mediocres pero ellos se quedaron sin el pan y sin la torta

como lei mas arriba… a mi tampoco me gustaron las camisetas que se pusieron los jugadores…

para mi palermo salvo esa camiseta que decia sigan participando tiene razon… los jugadores no nos cargan… son los hinchas… y nosotros los cargamos a ellos… como siempre paso…

pero que los jugadores se prendan? a mi no me parece… que eso lo dejen para nosotros…

y se olvido de lo que dijo riquelme… que hay equipos que hace mucho que no salen campeones y que hace mucho mas que no juegan una final… eso fue palo para nosotros mas que obvio…

PARA MI NADA ES DEMACIADO NI ZARPADO CUANDO SE TRATA DE JODER A BOCA…LOS ODIOOOOOOOOOOOOOO…:lol::D;)

Fijate lo que dijo, pensá las preguntas que le hicieron (¿fueron menos que River? ¿Les molestó que River los cargara cuando ganaron el campeonato?9 y sacá lo que escribió el periodista para hacerlo más duro.

Demasiada amarillista la nota. Palermo siempre fue muy respetuoso y lo respeto como buen 9 que es.

:chupala:

Te dimos la vuelta boludo!!

jajajajaj erraste tress penales en un partido jajajajajaj muerto puto pecho frio hijo de mil puta :twisted:

YouTube - VideoMatch Palermo Trucho