Pajarella aprovecha el conflicto en Medio Oriente para su candidatura

Dicen que en el amor y la guerra todo vale. Lo que no se es donde encaja Passarella.

es emocionante lo del kaiser

me guarde todas las fotos

Definí “emocionante”, amigo. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Ahora ¿A quien le importa lo que hizo el? Por mi que junte a quien junte de mil religiones distintas, el se presenta como Presidente no como sucesor de la Madre Teresa de Calcuta.Ademas, no entiendo a que apunta esa publicidad ni quien la podría comprar…Pésima publicidad y justo sacarla ahora me parece de ultima.

lo manda a poner el…?porq sino no entiendo q gana el con eso

Kan$er, ya te dije… cambia de agencia…
:twisted:

es emocionante gente dejense de joder, donde tienen el corazon, DONDE ??

Jaaaaaaajajajajajajajajajajajjajajajaajajajajajajajaa

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

CONTATE OTRO

Me explicas lo emocionante de un tipo que intenta sacar tajada de un conflicto internacional por el cual hay gente que le bombardean la casa, familias que se destruyen por tener que ir a la guerra o tener un grupo de asesinos tirando bombas desde escuelas, hospitales, etc…???
Porque la verdad que no le veo lo emocionante

este tipo nose como le da la cara… quiere seguir robandole a river

que chanta

jajajajajaja!!! QHDP!!!

Ajajajajaj :lol:

Y pensar que hay gente que lo banca todavía…Siento lastima por ellos.

Muchachos, yo no estoy a favor de Passarella como candidato a presidente (mas que nada porque aun no lei nada de lo que propone y como piensa limpiar su imagen con respecto a las acusaciones que tiene de su paso como tecnico con respecto al manejo de jugadores, etc), pero me parece que aca la estan pifiando

Passarella fue nombrado embajador de la paz por la ONU el año pasado, muchisimo antes de que este nuevo conflicto explote.
Me parece que algunos se agarran de cualquier cosa para criticarlo y esa tarea que hizo en Medio Oriente, justamente, es lo mejor que hizo en los ultimos tiempos
El no tiene la culpa del conflicto que estallo ahora. Eso es culpa exclusiva de Israel, Hamas y EEUU…

Y los afiches salieron antes del conflicto tambien. Yo los veo hace mas de tres meses en la calle

Puede ser que lo de embajador sea cierto, que ya era de antes…Pero que raro que justo los afiches, los pusieron en capital al poco tiempo que lanzo su candidatura. Digo, que casualidad no…? Bah, por que nunca antes yo escuche hablar de eso…

Vos no escuchaste, pero si se dio a conocer lo de la distincion que le hicieron en Medio Oriente el año pasado

Creo que salio hasta en Ole, habria que fijharse en internet…

Repito, por las dudas que me lluevan las puteadas, no coincido en casi nada con Passarella, pero creo que con el tipo se hace una caceria de brujas que a veces limita con el ridiculo

Y los afiches estan en la capital mucho antes del conflicto armado iniciado por Israel hace unas semanas

Yo no soy de Capital así que no puedo opinar. Y en Carlos Paz es un hecho que no estan ni a palos :lol:…Lo que me parece raro que de tantos foristas que son de allá, recien ahora lo hayan puesto. A eso me refiero.

VAMOS KAISER. YO TE BANCO!
Respeto a quienes no lo quieren, pero el Kaiser es de River.

esos afiches son re viejosssssssssssssss