Pajacio = Pecho frio

dominguez como la gran mayoria de los jugadores jugaron 2 partidos, un primer tiempo que fue un desastre y un segundo bueno…en el segundo mejoro dominguez, nasuti, tuzzio, fernandez, rosales…

Jugando así, yo ya me bajo.
Master, así vamos a perder mucho más de lo que vamos a ganar.

Luis, hoy Dominguez anduvo muy lento a mi forma de ver, pero Pajacio toco 3 pelotas, tubo 1 mano a mano y el resto del partido se estubo ocultando para no recibir la pelota… sinceramente patetico lo de la joya hoy, baa como siempre que juega con River.

Que se escondió bastante… no aprovechó todas las ventajas que le daba la defensa.

totalmente de acuerdo.

además, decir que palacio es una mentira creo que es una locura. creo que a muchos de los que lo critican les gustaria tenerlo en el equipo
[/QUOTE]Noooo, paso gracias, para cagones y mentiras ya tenemos muchos.

totalmente de acuerdo.

además, decir que palacio es una mentira creo que es una locura. creo que a muchos de los que lo critican les gustaria tenerlo en el equipo
[/QUOTE]Noooo, paso gracias, para cagones y mentiras ya tenemos muchos
[/QUOTE]

a mi no me importa si un jugador es cagon o no, me importa que sepa que hacer con la pelota.

totalmente de acuerdo.

además, decir que palacio es una mentira creo que es una locura. creo que a muchos de los que lo critican les gustaria tenerlo en el equipo
[/QUOTE]Noooo, paso gracias, para cagones y mentiras ya tenemos muchos
[/QUOTE]

Lo decis por Farias?

Fuiste a la cancha? Y ya llegaste a Cordoba ¿ :?

Para mi Dominguez no jugo tan mal, mejor que lo que hace Cristian “le pido permiso a mi mama para subir”(como dijo alguien por aca hace unos dias) Villagra seguro.

totalmente de acuerdo.

además, decir que palacio es una mentira creo que es una locura. creo que a muchos de los que lo critican les gustaria tenerlo en el equipo
[/QUOTE]Noooo, paso gracias, para cagones y mentiras ya tenemos muchos
[/QUOTE]

Lo decis por Farias?

Fuiste a la cancha? Y ya llegaste a Cordoba ¿ :?

Para mi Dominguez no jugo tan mal, mejor que lo que hace Cristian “le pido permiso a mi mama para subir”(como dijo alguien por aca hace unos dias) Villagra seguro
[/QUOTE]
No… por Sambueza,Gerlo,etc…

Nono, toy en la casa de mi viejo en Nuñez.

Para mí Dominguez en el 2do tiempo estuvo bastante mejor (en el 1ro un desastre como el resto del equipo).
Pero realmente no veo que sea mérito de él que Palacio haya jugado mal.

Eso de “esconderse” es una manera de decir me imagino… generalmente se dice esto cuando el delantero, en este caso Palacio, no encuentra los espacios para explotar su velocidad… y me parece que hubo virtud de Dominguez en esto. No solamente se marca cuando el rival tiene la pelota; tambien se marca no dejandole los espacios necesarios para recibir y que desarrolle su juego. Y al pasar esto, al verlo siempre cubierto, los compañeros tienden a buscarlo poco.

Esto si es preocupante.

Que HINCHA de River puede aplaudir un técnico que planeta un clásico como si fuese un equipo chico??? y después de su fracaso internacional Nro…¿?¿? (ya perdí la cuenta).

Ni hablar que es la primera vez en la historia que River juega sin un “10” clásico durante tanto tiempo.

En fin…hay para todos los gustos…
[/QUOTE]

Que ridiculez decis? Entiendo que odies a Pasarella, pero me vas a decir, sea cual sea el planteo, que podes jugar a ALGO con el nivel que estan jugando estos MUERTOS ? Vos viste a Belluschi? Segui la cantidad de pases que REGALO, y la mayoria eran PASES GOL. Lo que jugo hoy es para mandarlo a reserva realmente, parecia hincha de VOka.

Palacio en las dificiles se borra, acuerdense del mundial(como se patinaba jajaja) y en los clásicos que jugó no marcó ninguna diferencia importante.

En el que se jugo en River metio un gol y se borró…En la final con Estudiantes no hizo absolutamente nada…

Eso de “esconderse” es una manera de decir me imagino… generalmente se dice esto cuando el delantero, en este caso Palacio, no encuentra los espacios para explotar su velocidad… y me parece que hubo virtud de Dominguez en esto. No solamente se marca cuando el rival tiene la pelota; tambien se marca no dejandole los espacios necesarios para recibir y que desarrolle su juego. Y al pasar esto, al verlo siempre cubierto, los compañeros tienden a buscarlo poco
[/QUOTE]

pero ojo lui’,mira que hace 2 semanas atras y lo que paso en los partidos anteriores desde el año pasado, palacio perdio la chispa y hoy es un delantero del monton, es increible que no sepa definir siendo tan rapido y aprovechando la velocidad para desequilibrar como lo hacia antes

Si, pero Gallardo a la edad de palacio era campeon de la copa libertadores , tricampeon , campeon de la supercopa, mejor jugador del campeonato junto con salas. El mejor del futbol frances dos (2) veces seguidas. A los 21 años en francia todos lo pedian de titular en la seleccion y fracasarella no lo puso , se peleo con el y fracaso estrepitosamente…

Palacio no pudo con el hincha del Furano (la vincha que peló Fede Domínguez, por dio’) en todo el partido… eso habla muy mal de la supuesta joya del fútbol argentino.

Disiento con Luisito no hubo mérito de Domínguez, sino que Palacio como Belluschi decidieron no jugar…

Por favor, no vendan a Carrizo!!

Si, pero Gallardo a la edad de palacio era campeon de la copa libertadores , tricampeon , campeon de la supercopa, mejor jugador del campeonato junto con salas. El mejor del futbol frances dos (2) veces seguidas. A los 21 años en francia todos lo pedian de titular en la seleccion y fracasarella no lo puso , se peleo con el y fracaso estrepitosamente…
[/QUOTE]

En ese equipo… con ese tecnico… hasto yo era goleador y figura de Argentina… no jodamos…

pajacio = mentira

aleito sos un pelotudo.

monty burns chupala.

donnapo te banco, aguante el muñeco genioo