Pagó por el rencor

[/SIZE]

Explico, Rampla no esta afiliado a Paco Casal, por lo tanto, tendria que pasar por peñarol o nacional antes para ir a un cuadro de esos chanchosos…
Aguilar… otro reflejo de tu inoperancia.

(en este caso me noto esperanzado ya que mi cuadro en uruguay es Rampla y un jugador que venga de river me parecia imposible de llegar a esta institucion)

Y ESO QUE ES JUSTAMENTE UN GOLERO Y HERMANO DE SAND. pero igual

Quedo libre porque pibes que vienen más abajo como:
Chichizola, Marinelli, Ojeda o Cousillas son mejores que él. No por bronca al hermano.

Chichizola titular!

no puedo opinar mucho por que no lo vi nunka… pero lo de la dirigencia es re conocido… yo al pepe lo banco nunka tuvo la oportunidad… y bueno y tampoco se adapto… es un buen delantero para el futbol argentino… aunque yo me quedo toda la vida con el tigre…

El pibe se nota que se hizo el re bocho, quedo afuera porque habia mejores que el, es fija.
Ahora, diganle que le informe al hermano que es un FRACASADO HIJO DE PUTA.

que le vaya bien ,

se nota que no me interesa??

ojalá le vaya bien. Sobre Pepe Sand, otra gran cagada de los dirigentes, sí, en River no terminó de despuntar, pero la realidad está ahí…

21 Años y no debuto en primera??

el pepe en verdad no creo que vuelva despues de lo que hizo… de todas formas se fuè sin tener muchas oportunidades y esa tarde apenas entrò lo silvò todo el estadio… en fin, no nos olvidemos que hasta ortega y dalessandro gritaron goles… salvando las distancias

En realidad, ni idea cómo atajaba este pibe. Lo vi en un torneo en el cual no le llegaron al arco, je.

A los que dicen: 21 años y no debutó en Primera… amigo, los arqueros suelen debutar con más años, sobre todo en River. 22 años es una edad para debutar, es RARÍSIMO que un DT se fije en un pibe de 15 para mandarlo al arco. Eso pasó con Islas, nada más, y en Chacarita… y era un arquerazo.

Abrazos, Martín.

Con todo respeto, amigo: DE-JA-TE-DE-JO-DER. José Sand (de él hablamos) tuvo todas las oportunidades habidas y por haber con Astrada, que era dueño de su pase. Y fue un A-S-C-O en River. Que afuera haya tenido buen rendimiento, fantástico… estás en Lanús, si salís campeón, bien… si salís del 5° al 10° puesto, también. ¿Estamos hablando de lo mismo?

Abrazos, Martín.

el pepe sand goleador del clausura 09

Ahora si, seguramente se nos vaya la mala leche de encima. Si no quedan mas Sands en el club, claro.

Con todo respeto, amigo: DE-JA-TE-DE-JO-DER. José Sand (de él hablamos) tuvo todas las oportunidades habidas y por haber con Astrada, que era dueño de su pase. Y fue un A-S-C-O en River. Que afuera haya tenido buen rendimiento, fantástico… estás en Lanús, si salís campeón, bien… si salís del 5° al 10° puesto, también. ¿Estamos hablando de lo mismo?

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

tenes razonn…param i en RIVER tubo oportunidad despues no se si no las habra sabido aporvehcar o no pudo o no se pero ocmo decis esto es RIVER y es diferente en la lanues no te van a decir nada si salis 5to pero no es lo mismo acá creo qe no eraj ugador para RIVER y con respecto al tema considero de qe habra sido por el nivel de arquero no se si por lo otro de la dirigencia con sand mayor en caso de serr por esto ultimo seria una verguenza

ojala le vaya bien
lo que paso con jose no tendria que haberlo afectado a el
no se que condiciones tendra

y si… recuerdo rachas del loco errando goles solo… pero no se hasta que punto es la presiòn… tampoco se fuè de una a un equipo chico y ahi arrancò con bocha de goles.Yo pienso que la madurez que tiene hoy es distinta a cuando se fué.
Otra cosa… no se pueden comparar historia y grandeza… pero ojalà jugemos la mitad de futbol que juega lanus hoy.
Bueno… espero las puteadas, venga. En verdad tampoco creo que de tanto estar hablando de sand… puse esa noticia por que me llamó la atencion y nada mas.
Salute

quien es este muerto?

No quiero equivocarme, pero creo que era más bajo que Ojeda, así que imagínense si ahora hay polémica, lo que sería con Sand.

Mirá si con 3 arqueros profesionales y Chichizola van a seguir reteniendo a un pibe de 21 años q, como dijeron, por algo jamás lo vimos (salvo el mundial sub 9). En éste no voy a putear a los soretes de la CD.

Huy sí los putié, pero no por éste caso:D