Página personal de Sebastián Vignolo

Se hace el cheto y va a comprar al Coto de Ciudadela. 2 veces ya lo ví!

q queres q compre en los chinos?

es un sin verguenza

como lo voy a cagar a puteadas jaja

Es un payaso barbaro, antes me caia bien, pero ahora ya me parece un pelotudo.

bien x el q tnga pagina
pero…jaja me cague d risa cn esas fotos cuando entras a la pag
jejej
todo bn con el pollo,muy buen periodista

Más allá de q sea bostero es una de las personas q soporto dentro del periodismo… igual esta bien q se haga una página… Si tiene una Walter Queijeiro :roll: jajajaja… Igual me cae bien el sapito jajaj

uno de los pocos que no me cae tan mal …

¿Qué tiene la gente del oeste que es tan orgullosa?

En casi todos los foros, hay un montón que tienen en su nick o en su firma SOY DEL OESTE.

Lo que mas me causa risa es la parte que dice: “Contrataciones” :lol: :lol:

Contrataciones tieneee? 8|8|
Quién lo va a querer contratar a éste salaameee.

A bue ahora todos tienen su pagina yo tambien me voy a hacer una :lol:

Nombre: Mariano
Email: mariano19_89@hotmail.com
Comentarios: Dejá de hinchar tanto por boca. Sé un poco más objetivo. En el partido contra San Silencio lo único que hiciste fue tirar basura a River. Nada de San Lorenzo, todo mal River. Ponete las pilas en tu laburo, y decíle a Niembro que da asco como periodista.
Dejen de ser tan Anti-River. Digan la verdad de la corrupción de nuestra dirigencia, no hagan la vista gorda… Ustedes tienen que informar, no esconder. Saben todas las movidas turbias que tiene River. Denlas a conocer.
Saludos.
Fecha: 2009-03-13 19:09:42

jajajjajajajajaa que caripela de tragamonedas la fotito que tiene eh:P

Pero, de Ciudadela. Vos porqe vivís en Almagro. Andá con la camiseta de Almagro a Caseros/Ciudadela haber cuanto aguatás. (NdeR: Almagro es el clásico de Estudiantes de Caseros (L) )

Porqe se trata de diferenciar de Capital, de lo “cheto” por así decirlo (igual, no se si es así). Yo en la firma puse Ciudadela porqe es verdad qe es de River. Hay una banda (estoy incluido) qe vamos siempre a los partidos.

cada porqueria hay en internet:lol:

por que lo odian al chabon? no entiendo por que le dicen bostero… para mi es bastante imparcial. el otro dia cuando jugaron indepte boca, los goles del rolfi los grito un monton, asi q no veo el por que de decirle bostero…me cae bien el tipo

cada gil tiene una pagina, por que no deberia tener un periodista deportivo reconocido en la argentina?

“Contrataciones consultar acá” :roll:

la frutilla del postre, lo que faltaba

este tipo es un pelotudo