Pagina Oficial (una verguenza)

ES TERRIBLE, YO NO LO PUEDO CREER!!

ESE JUAN MANUEL MAS SE DEBIO HABER ESTADO CAGANDO DE RISA ESCRIBIENDO ESO, DE NO CREER, ES TOTALMENTE DESOPILANT
[/QUOTE]

Igual pobre no lo matés al pibe que escribe, el está laburando jaja. Osea es una mierda pero a la vez es razonable.

Yo la leo en las malas para reirme y pasarla bien un rato, nada más.

Saludos.
[/QUOTE]

Tenes razon.,al flaco le deben pagar un sueldo para que escriba cosas buenas como si sixto fuera Zidane y como si River seria el Milan…

La duda que tengo es qe si los dirigentes se cagan de risa de las cosas que le hacen a River o lo hacen de estupidos que son…

Pero es como un presidente, gobernador o intendente siempre resaltan todo lo positivo y parece estar todo bien…

Pero es como un presidente, gobernador o intendente siempre resaltan todo lo positivo y parece estar todo bien…
[/QUOTE]

Y si , lamentablemente si, después esta en cada uno comprar o no.
Slds.-

Que verguenza por dios…

Cualquier cosa es esa pagina…

Jajaja

che, tampoco la pavada, para mi Peralta es un buen jugador, ya van a ver.

ES TERRIBLE, YO NO LO PUEDO CREER!!

ESE JUAN MANUEL MAS SE DEBIO HABER ESTADO CAGANDO DE RISA ESCRIBIENDO ESO, DE NO CREER, ES TOTALMENTE DESOPILANT
[/QUOTE]

Igual pobre no lo matés al pibe que escribe, el está laburando jaja. Osea es una mierda pero a la vez es razonable.

Yo la leo en las malas para reirme y pasarla bien un rato, nada más.

Saludos.
[/QUOTE]

Tenes razon.,al flaco le deben pagar un sueldo para que escriba cosas buenas como si sixto fuera Zidane y como si River seria el Milan…

La duda que tengo es qe si los dirigentes se cagan de risa de las cosas que le hacen a River o lo hacen de estupidos que son…
[/QUOTE]

No concuerdo. El chavón está firmando la nota que hizo, por lo tanto debe hacerse cargo.

Por más que haya una bajada de línea él la escribe. Y si lo obligan a perder el trabajo que se joda. Prefiere cobrar el sueldo, ok, me parece perfecto, pero que se banque que lo puteemos.

Jajjajaa sos un periodista de primer nivel :lol
[/QUOTE]
Maestro!! sos la Voz del Pueblo gallina!! jaja

que caraduras que son estos hijos de puta… como pueden elogiar asi a un jugador de cuarta categoria… ciegos hijos de puta… es demagogia pura esa pagina oficial de mierda…

que hijos de puta

NOS TOMAN POR PELOTUDOS.
ESCRIBEN COMO SI VIVIERAMOS EN UNA NUBE DE PEDOS.

EL Q ESCRIBIO NO TIENE LA CULPA POBRE Q QUIEREN Q PONGA.

Y para que entran a esa página de mierda?

No le den bola

Pasa lo mismo con OLE,todos se quejan pero lo compran o lo leen.

La misma mierda pero con diferente olor.

Jaja.
La verdad, vergonzoso…

La nota de la página oficial pareciera otro de los comentarios pelotudos de Cyntia Inger.

Esa mina es mas fea que pisar mierda descalzo.

Esa mina es mas fea que pisar mierda descalzo
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Y encima es una pseudo intelectualoide pelotuda.

De paso la info no es buena ii no actualiza:S

LPM Y TURIVER INFORMAN BIEN !!!

Ariiielitto;)

Caballitto es de river…

es de risa! una pena lo mal aprovechada que está la web oficial. Encima, cada vez que entrás, esas diapositivas de hace meses que no vienen al caso…

Cholo, tenés razón, no hay que entrar si la página es una garcha, pero hay que quejarse pa’ que la cambien! yo antes entraba una vez por semana, ahora ni una por mes, pero bueh, esperemos que algún día sirva como fuente de información.

Nosotros tenemos a Peralta, ellos a Riquelme…

Ay che bostero, que diferencias que hay…

:x :oops: :cry:

Jajajajaja, la página oficial de River es la versión cibernética del diario de Irigoyen, jajajajajajaja.

:twisted: :twisted: :twisted:

Yo ya no entro a esa pagina…Parece que siempre esta todo bien! viven en su propio cybermundo(?)