Debido a mi tremenda curiosidad me di una vueltita por Facebook para ver que escriben y es claro que dan lastima, habria que consultar a Barcelona para ver si son garcas o boludos…
“COMO ESTO SERA NUESTRO FUTURO DE APROBARSE LA NEFASTA LEY DE MEDIOS KK”
“no al pensamiento unico no a la chavizacion de los medios en Argentina! Si a la prensa libre!!! Basta del fascismo KK!!”
“les quiero hacer una confesion :love: estoy viendo 678, porq es el unico canal que andaaaa y no me lo banco maaaaaaaaas ,¡ME PERDONAN??”
“No hay monopolio o democracia. Es Kirchner ó República; lo que está en juego son las instituciones; la división de poderes; Hasta sacaron de contesto su base filosofica tomada de Chantal Mouffe, deformando la aplicación de su pensamiento. E …l nos trata a todos como se trata asimismo; ni su salud respeta. Que se puede esperar de alguien que ordena desobedecer un Fallo del Supremo Tribunal de la República. Pongan la ley de medios que pongan, aunque todos los canales transmitan todo el día 6,7,8 y Reina Cristina siga insultando a la clase media en esos discursos interminables por cadena nacional; a Clarin, La Nación ó amenazando de muerte a periodistas como Leuco; el ciclo está terminado; solo falta el acto democrático del voto que corone su final.”
“lpm q asco me dan los K kiero un cambio de verdad…go cleto go!!! jejejeaguante el campoooo”
“El censo… no será otra cosa más que un calculo matemático para calcular cuantos votos tienen que versear para que después no le vayan a decir que… por ejemplo, hay 20 millones de personas habilitadas para votar, y la suma total de votos da 21 millones?Digo… no… como son capaces de todo…”
“Cada quien vota a quien quiere, el tema es que no nos una “solo el espanto”, el desastre que deje esta gente hay que arreglarlo, no es cuestion de que se vayan y ya, tiene que asumir alguien con la capacidad de poder arreglar la tierra arrasada que va a quedar. Tanto Lole como Cobos tuvieron excelentes gestiones como gobernadores, creo que son dos buenas opciones.”
“jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no saben la paliza que van a recibir en las elecciones del 2011…”
“en mucho tiempo no eh leido un mensjae tan pelotudo como este
los K 41% de imagen positiva ??? jajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaj
jajajajajjajajaja”
“AYER lapresidenta estuvo una hora y media hablando de la dictadura… estuvo hablando de algo que paso hace 30 años!!Estuvo hablando de algo que ya fue, que muchos nacimos y muchos no nacimos…PERO EN LA ACTUALIDAD TE MATAN POR DOS PESOS, EN LA ACTUALIDAD TE ROBANEN LA PUERTADEL BANCO… ENTRANDO A TU CASA…Y CRISTINA hablando de la dictadura… QUE BARBARO!!! VIEJOSECHANDOLE CULPA A LOS VIEJOS!”
"Una maestra patagónica explica en clase que ella es Kirchnerista, y entonces pide que levante la mano todo el que también sea seguidor del Kirchnerismo.Todos en clase, levantan la mano diciéndose Kirchneristas, excepto una niña que estaba sentada al fondo del salón. > La maestra la miró con sorpresa y preguntó:
Sus …anita, ¿por qué no levantaste la mano?
-Porque no soy Kirchnerista, señorita
La maestra, extrañada, preguntó de nuevo:
…
-Caramba, y si no sos Kirchnerista, entonces ¿con quién simpatizas?
-Con los peronistas de Perón (respondió orgullosa la niña)
La maestra, cuyos oídos no podían dar crédito a algo así, exclamó:
-¿Susanita, hija mía? ¿No ves que esos se quedaron en el 45? ¿Qué pecado cometiste para ser peronista de Perón?!
La niña, muy tranquila, respondió:
-
Mi madre es peronista de Perón, mi padre es peronista de Perón, y mi hermano también es peronista de Perón… Por eso yo también soy peronista de Perón!! (Remató orgullosa y convencida la pequeña)
-
Bueno -replicó irritada la maestra-, pero eso no es motivo para ser peronista de Perón. Vos no tenés por qué ser lo que son tus padres… por ejemplo, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre ladrón y corrupto, y tu hermano vago, alcohólico y traficante, entonces vos que serías?
seguramente Kirchnerista señorita!!!"
Bueno ya cansa, hay muchisimo mas, imaginense que esto debe ser el 10% de las boludeces que escribieron solo en los ultimos 40 minutos, esa es la ideologia del grupo este
Habria que dejar el link por ahi para las elecciones del año que viene y ver que dicen:lol:
Bue admito que estaba muy al pedo para gastar tiempo en esto:P