Pagina con juegos de Sega online

Tremendo el de Robocop, siempre quise tener una pagina con todos estos juegos , mil gracias

jaja si tuve las 2 cosas, tanto la consola como luego el juego de los 400 juegos de sega ja

Sega pasion

no

por

No le discutas al condor nico, si él dice lo contrario a vos significa que vas por buen camino.

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

te conozco? bobo

Sos el unico que quiere discutir la grandeza del Sega…La tenes atroden

AGUANTE EL SEGAAAAAA, INTERNATIONAL SUPERSTARS SOCCER, DELUXE!

Casi me pongo a llorar de la emoción jaja, pasaba horas de chica jugando a esto! la misma sensación de cuando descubrí los emuladores de gameboy con el Pokemon !
Gracias, te amo (?).

Fiesta el road rash y el punisher, el que no encontre es el de futbol

El mejor juego de futbol de la historia :S

Virtua Fighter

Que epocas viejo, el primero que tuve fue el atari, horas jugando contra mi hermano al boxeo, que eran como 2 arañas muy bueno

Despues vino el family y de ahi salte a la compu, con los discos de 3/4

Un amigo tenia una consola y los juegos venian en casettes (los de musica) :slight_smile:

MIRA LO QUE ES ESO JAJAJAJAA

Yo la primera fue el Family

El Virtual Bart era genial. Había otro que era Duck Tales…, la rompían.

Upeo por si alguien no vio el post

Sonic 3 y nada massssss!

Rock & Roll Racing pasión.

¿Habrá alguna así con los de Super Nintendo? Yo tenía bocha de roms de las dos en un cd pero no sé donde quedó :frowning:

Mario Lemieux Hockey q buen juego,como me cagaba de la risa con mi hno y mis amigos…te podias agarrar a las piñas y el que perdia tenia q salir de la cancha por 3 min