Pagá tu Cuota desde tuRiver

http://www.e-pagofacil.com/clubes/river/index.php

Lo hice desde acá.

te digo, a veces por pago facil tarda una semana en acreditarse

llama al club y pregunta mañana si se te acredito, o el lunes te morfas un garron

si no se te acredito, tenes que ir a cobranzas, adentro del club. esta en el anillo pasando el pelotero

y ahi te acreditan el pago

saludos

Gracias!!, bueno mañana voy al club sí o sí a pasarme a Débito automático. Me cobrarán Octubre automáticamente no?

Sisi, igual para el super con septiembre estas.

pd: lleva el cupon de pagofacil por las dudas

No sabía, pensaba que había que tener pago Octubre!,

No lo saco por Pago Fácil, mañana voy directamente al club a pasarme a débito.

Un abrazo y gracias Zuker.

de nada

si no me falla, la cuota del mes anterior te cubre hasta el 20 del mes siguiente

Asi es.

18 :arrow: 20 :arrow: 31 :arrow: 34

El tema es que entre el 20 y el 31 hubo elecciones y en la campaña se jactaban del NO AUMENTO DE LA CUOTA SOCIAL, despues de la eleccion vino el aumento.

Saludos.

de tantas cosas se jactaban en la campaña

por ej: todas las obras eternas que tiene river

Pueden seguir jactandose, por que las obras, “siguen” en marcha ?

tenes idea o si alguno sabe, si para el partido con el rojo puedo pasar con el carnet con la cuota paga hasta octubre?

xq no puedo ir al club, y por pago facil tarda en acreditarse, o si el mismo domingo la puedo pagar, gracias.

Que bien la pagina carajo.

tenes idea o si alguno sabe, si para el partido con el rojo puedo pasar con el carnet con la cuota paga hasta octubre?

xq no puedo ir al club, y por pago facil tarda en acreditarse, o si el mismo domingo la puedo pagar, gracias
[/QUOTE]

si, podes ir amigo.

la cuota de octubre te cubre hasta el 20 de noviembre.

tenes idea o si alguno sabe, si para el partido con el rojo puedo pasar con el carnet con la cuota paga hasta octubre?

xq no puedo ir al club, y por pago facil tarda en acreditarse, o si el mismo domingo la puedo pagar, gracias
[/QUOTE]

si, podes ir amigo.

la cuota de octubre te cubre hasta el 20 de noviembre
[/QUOTE]

Ademas de eso, no importa cuando se acredita, paga con pago facil y anda con el comprobante y listo.

muchas gracias a los dos, el tema de pago facil es q lei por ahi q si no se habia acreditado te hacian ir a ventanilla a q lo hagan y no tenia tantas ganas de dar vueltas, pero bueno, mañana pago por ahi y listo.
gracias.

mi ultima cuota la hice por pago facil y tuve que ir con la factura a ventanilla…

sos adherente no
[/QUOTE]

aham…desde el 9 de septiembre del 2005 :roll
[/QUOTE]

cuanto pagas x mes siendo adherente
[/QUOTE]

Ahora estamos pagando 9 mangos por mes

En el 2005 cuando yo me adheri pagabamos 5 pesos por mes (60 anuales)
En el 2006 aumento a 8 pesos mensuales (96 anuales)
y ahora estamos pagando 108 anuales

sos adherente no
[/QUOTE]

aham…desde el 9 de septiembre del 2005 :roll
[/QUOTE]

cuanto pagas x mes siendo adherente
[/QUOTE]

Ahora estamos pagando 9 mangos por mes

En el 2005 cuando yo me adheri pagabamos 5 pesos por mes (60 anuales)
En el 2006 aumento a 8 pesos mensuales (96 anuales)
y ahora estamos pagando 108 anuale
[/QUOTE]

que lindo era pagar 60 pesos al año… :frowning:

No me funca el link =S

ahi lo arregle

Toda mi vida intente pagar por este medio pero nunca logre ver la factura q tengo q imprimir… pongo el numero de socio, las cuotas q quiero pagar, pongo aceptar y me aparece la pagina q dice… “La transaccion fue completada con éxito.
Por favor, imprima la factura y concurra al Pago Fácil más cercano para realizar su pago”

pero no me aparece ninguna factura, y es hasta el dia de hoy q me sigue pasando…

al q me aporte una solucion le sere agradecido de por vida y rezare por el todas las noches…

gracias!