alguein sabe porque mierda hay re poca campaña (anuncios propagandas afiches etc) en comparacion a cuando hubo elecciones de jefe de gobierno
cuidame la facu eh
[/QUOTE]
Ya te la cuida la derecha reaccionaria, el Opus…
Ya sos como la UAI, jeje.-
Yo compre cuando estaban 1 a 1 ![]()
voto a 2 cuadras de casa 8)
Yo compre cuando estaban 1 a 1 :
[/QUOTE]
estoy analizando si comprar Dolares o Euros. Quzias convenga más el Euro pero seguiré analizando ![]()
Primeras presidenciales por mi parte…
[/QUOTE]
estoy analizando si comprar Dolares o Euros. Quzias convenga más el Euro pero seguiré analizando :
[/QUOTE]
Cuanto pensas comprar??
[/QUOTE]
estoy analizando si comprar Dolares o Euros. Quzias convenga más el Euro pero seguiré analizando :
[/QUOTE]
Cuanto pensas comprar?
[/QUOTE]
No lo tengo definido, lo unico que me falta es comprar y el proximo presi los ponga 1 a 1. Asi me corto los huevos.
:lol: :lol: :lol:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Cuanto pensas comprar?
[/QUOTE]
No lo tengo definido, lo unico que me falta es comprar y el proximo presi los ponga 1 a 1. Asi me corto los huevos.
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Eso va a pasar si los compra tambien Tuliazo :lol:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Yo esta semana saco la plata del banco y compro euros. Me da más confianza que el dolar. Lo que no me da confianza es este país.
Si, la onda son los euros.
Ubicada en:
ESCUELA EPB N°34
3 DE FEBRERO 8849 Y PARAGUAY
me mandaron a la loma del orto,a la vuelta ¬¬,si yo estaba bien votando a 8 cuadras de mi casaaaaaaaaaaaaaaaa,porque me cambiaronnn ![]()
voto en el mismo lugar hace como 6 años, a 4 cuadras de casa
¿Por que River no compra dolares?
no voto ![]()
No voto
Es lo mejor, que se vayan a cagar de calor otros ![]()
Son chiquitos todavia, ya van a votar chicos ![]()
No vaya a ser que te pierdas de ver a River porque me voy a reir mucho :twisted:
Vamos carajo! voto aca en villa españa ![]()
5 cuadras de casa ![]()