Padre lleva a debutar a su hijo (Bizarro? naa...)

Jodeme que allá es con la oveja y si es más que conocido que a muchos costeños le gusta o probo alguna vez la burra, él me decía que al hermanito lo llevaron cuando tenía 7 años a ver como era la cosa y más adelante se la ponían a él para que le creciera la “quincha”.

Yo siempre creía que era un mito, hasta ue estudie con el y nos contaba historias, también una vez me envio un video que era famoso allá, un pendejo con varios amigos y una burra.


Tan desesperado estaba el padre que mira donde lo entrego y sale con una sonrisa de oreja a oreja el pendejo, a parte lo matan preguntadole si se masturba mucho y cuantas veces lo hace :lol:.

“Pues una al mes es muy poquito” :lol::lol::lol:

PD: esa gorda no la toco ni con un chorro de soda

No se ve algo peor, cuadra que caminas aca en capital lleno de carteles o afiches de prostitucion. Te prostituis a caulquier hora del dia como si nada.

El gordo de la gorra rosa es el único cuerdo en ese pueblo.

debe de estar llena de bichos esa gorda

Si, a mi me llevo mi tio, regalo de cumpleaños. Cuando volvi a casa mi vieja no me saludo… :mrgreen:

a que edad?

Pero si eras un pendejo, al que tenían que dejar de saludar era a tu tío

Encima, el chabon de la cámara queriendo filmar por el agujero de la puerta. :mrgreen:

Y al final la vieja diciendo “sí, ese de ahí es mi papá… pero está todo bien, no pasa nada…” :lol:

Naa, lo de la oveja es el mito/verdad que hay acá con la gente del campo sobre todo, en esas “noches o jornadas de soledad, buscan el calor y consuelo en una compañera molludita” :mrgreen:

Ovejas? WTF

No hay como las cabras :P:P

A partir de 4:17 tenés el testimonio de un gaucho que estuvo con una oveja :lol:

//youtu.be/XoDShyCMUsI

Me hizo acordar a

No es Achucarro el delantero de banfield ?

yo lo veo al pibe y me hace acordar a uno del foro, no sé porqué, jaja

pero no lo voy a decir aunque varios lo deben haber sacado ya

uno que vive en mdp? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Eso es como debutar en un partido que tu equipo va perdiendo 3 a 0, entrar y hacerte 2 goles en contra.

Cual flaca???.. dios mio… lujoso el prostibulo eh:mrgreen:

Ferpu puto.

Como es posible que esa cosa cobre por coger?

1 me gusta

Madre de deus! por qué???. Todo lo de éste video es raro, ya el hecho de hacer un video de esta situación es bizarro.

Lavate las manos le dice :lol::lol::lol: