Pachuca eliminado del Mundial de Clubes

Le tengo mas fe al Etoile que la que hubiese tenido al Pachuca.

que culo que tienen estos bosteros…
en el 2do tiempo no llego NUNCA pero NUNCA el equipo ese…
se merecian estar perdiendo 3 a 0
y encima en el gol la pelota se desvia
dejate de joder…

Ahora falta que pierda el Milan y los bosteros jueguen la final con Sandonga del Congo. Es increible el orto que tienen estos bosteros, estos Mundiales de Clubes son una cagada, lo unico que importa aca es la plata y que los ponja vean un “poco de futbol” una vez al año, y lo peor que si lo llegan a ganar quien los aguanta.

el ojete de los bosteros traspasa todas las fronteras…ese Etoile es DE TERROR, no saben jugar al futbol, y para colmo son los tipicos q ven a los jugadores de boca y se sacan fotos con ellos y les piden autografos, por ende, se comen 40 goles el miercoles

Ojo que el Etoile de contra puede sorprender, con el numero 9 y 10 pueden armar algunas jugadas. Ademas boca no es ninguna maravilla. Todos daban por ganador facil al pachuca…

nosotros con nuestra dirigencia parece que estamos meados por una manada de tiranosaurios rex, y la bosta le pega pifiado, con el tobillo y la manda adentro…

Ah no sean tan pesimistas che…

Vamos negritos carajo!!!

mamita

Una lagrima el Pachuca,yo vi gran parte del partido y me quedaba dormido,no tiene NADA el Pachuca,los negritos menos…atras son de carton y adelante de madera.

La tienen facil los bosteros.

Cuantos titulos ganó Boca en la era Aguilar ?

A Aguilar le tendrian que hacer la fiesta en vez de a Macri.

Terribles pechos frio. Es como si a nosotros nos eliminara de la copa un equipo de barrio que tiene 43 hinchas, y que no le pudiéramos hacer ni un puto gol en ninguno de los 2 partidos.

:twisted: :twisted: :twisted:

Terribles pechos frio. Es como si a nosotros nos eliminara de la copa un equipo de barrio que tiene 43 hinchas, y que no le pudiéramos hacer ni un puto gol en ninguno de los 2 partidos.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

igualito :lol: :cry:

fue el tipico partido de intercontinental, el equipo favorito cagandolo a pelotazos los 90 minutos y el mas debil en el unico ataque hace el gol y gana 1-0. muy parecido a inter-barsa o liverpool-san pablo.
cada vez es mas ridiculo el mundial de clubes, hasta parece mas serio ese que se hizo una vuelta en brasil

Lo ideal sería volver a la Intercontinental ida y vuelta.

Se imaginan ?

Real Madrid, Barcelona, Milan, con sus grandes estrellas visitando el Monumental y nosotros llendo a jugar a los miticos estadios europeos. Ahí si que valdría la pena ganar ese torneo, y sería mucho mas emocionante.

Jjaa no te puedo creer que mejicanos pecho dios mio .

jaja… mejor imposible tu descripcion sobre ese equipo :wink:

lástima que en estos años hubiesen visitado el inodoro… :?

lástima que en estos años hubiesen visitado el inodoro… :
[/QUOTE]

iNODORO? lA BOSTANERA ES UN INODORO???

QUE ALGUIEN TIRE LA CADENA!!!

AL PACHUCA LE PASÓ LO QUE A NOSOTROS CON EL CARACAS.

LOS HIJOS DE PUTA NUNCA LLEGARON Y NOSOTROS LOS TENIAMOS PARA LA GOLEADA

LUEGO ELLOS ATACAN Y ANOTAN. ENTONCES LUEGO A LLORAR SE HA DICHO.

SIN EMBARGO COMO LO DIJO UN FORISTA ARRIBA

VAMOS NEGROS HIJOS DE CHITA, QUE TIENEN QUE GANAR.

DADO COMO ESTÁ HOY EL FUTBOL Y COMO LO GANAN LOS EQUIPUCHOS COMO ARSENAL Y LANUSSSSSSH NO ME SORPRENDERÍA QUE LA FINAL LA JUEGUE EL ETOILE Y EL SEPAHAN. JE JE.

MIENTRAS NO GANE LA BOSTA ESTE MUNDIAL, HINCHO POR CUALQUIERA
ASI SEAN AFRICANOS.

VAMOS NEGROS CARAJO