Pablo Piatti

jajajaj te quedaste con el Piatti de Estudiantes que era un ligerito. En España evolucionó una banda, desde lo táctico y lo físico. Si viene, viene con un perfil bajo pero es TERRIBLE delantero.

Es el que tiene que venir !!!

Por favor, que se haga, me quedo super contento si viene.

Hoy hablaba del próximo torneo como si tuviese todo arreglado con San Silencio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo quiere el Rennes de Francia, pagaría 5 millones de euros.

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

PABLO, ex Estudiantes de LP, juega en España

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Amplio.

El Valencia tiene muchos problemas para dar salida a Piatti
El Rennes de Philippe Montanier es otro de los clubes que ha interesado

26.07.2013 | 01:58
Piatti también podría marcharse a la Ligue 1.
Piatti también podría marcharse a la Ligue 1. J. M. LÓPEZ
Fotos de la noticia
SD El Valencia negocia el traspaso del argentino Pablo Piatti al Stade Rennais de Francia, que entrena el hasta ahora técnico de la Real Sociedad Philippe Montanier. La intención del Valencia sería cerrar la operación en una cantidad alrededor de los cinco millones de euros, que es la misma que ofertaba el Metalist de Ucrania, pero la realidad va muy lejos de esas cifras. La realidad es que el club se encuentra con muchos problemas para dar salida al futbolista y a medida que pasan los días está en mayor desventaja. Hoy, un traspaso por tres o cuatro millones sería hasta celebrado.

El futbolista ha intentado convencer a Djukic durante la concentración de Alemania, pero a día de hoy ya sabe que no entra en los planes del técnico y su agente que ha de buscarle una salida. El argentino tiene varias ofertas para seguir en la liga española a través de una cesión, pero el Valencia necesita hacer caja y prefiere un traspaso. Matías Aldao le busca salida en la Premier inglesa a través de una cesión con compromiso de compra.

se lo están disputando desde allá, ni chances de traerlo. Ya hicimos el gran gasto con Teo (bah, el que puso la tarasca (?) ). imposible.

aaaaaa osea que se va para Francia nomas.

ajajjaja el pelado ese no le pega a una

Me encantaría.

No sé si es un crack o una maravilla, pero me parece un buen jugador y una buena alternativa como delantero por afuera para tener arriba.

Igualmente no paran de salir noticias de equipos de Europa que lo quieren. Luego no terminan cerrando la operación o no convence la plata, pero se lo disputan muchos. Así que salvo que River lo compre, no lo veo probable.
Y veo mucho menos probable que se lo compre. Así que será solo humo.

Lo único que ayudaría sería, como pasó con Gago y la bosta, que el jugador estuviera desesperado por volver y descartara cualquier oferta de seguir allá.
Pero no es el caso según parece.

Para mi la única chance de que venga es un empresario que ponga la guita (por lo que dicen por 2 millones por el 50% te lo dan) o que el pibe tenga muchas ganas de venir y convenza al Valencia que viene aca un año y se “revaloriza”, la gran Iturbe…

dicen que el valencia no va a tener en cuenta a pablo piatti

A mi parecer seria muy util al Nuestro equipo.

Viendo el panorama, y que jugamos dos competencias y que solo tenemos a Teo como delantero decente e Iturbe ya no viene, yo lo traería. No estamos para tirar manteca al techo, necesitamos alternativas adelante. Luna es pésimo hasta para ser suplente, FM no sigue, no tenemos delanteros por afuera y no se si los pibes estan para mandarlos al asador de una.

JAJA este pele blanco, el vodka berreta te pone violento