Pablo Lunati - Un ser grasa y despreciable

“Sin ir más lejos, en el último Superclásico en el Monumental (2 a 2), a Lunati se acusó de “torcer la cancha” en favor del equipo local”

:lol: :lol:

Sí claro, como cuando tenía que expulsar a Somoza por pegarle a Mercado y no lo hizo, cómo nos ayudó, ehh!!!. Si nos hubiese dado una mano no cobraba el penal de Pírez.

Hay que ser mas imparciales… ese penal era imposible no cobrarlo.

Por eso decía, si no lo cobraba ahí sí nos hubiese inclinado mal la cancha. Además, yo no vi que en ningún momento nos haya ayudado. ¿O acaso me perdí de algo?.

Que hubiese dirigido la promoción. Ni esa nos sale bien.

Cierto… Aunque aquella vez en la Bostanera hubo varios penales para River, pero Pezzotta no nos cobró ni uno… Y eso me da más bronca todavía!! :twisted:

Pese a los rumores, los números de Lunati “favorecen” a Boca - canchallena.com*

No recuerdo. Pero el gol de CASLA fue el que se come Carrizo, el que le patean de mitad de cancha. Por más offside que estuviese el 9, no era para cobrarlo. :mrgreen:

Ok, pero en otra cancha conocida la misma situación se “cobra” para el local. :twisted:

Falla tremenda de los funcionarios de AFIP que no deben declarar qué encuentran en la casa. Suena a movida anti River

O desde AFA se lo quieren sacar de arriba…

No solo no nos ayudó. Cuando e partido estaba 2 - 0, Somoza mete terrible empujón protestando que era para roja directa, y lo dejó en cancha. Siempre se supo que era de River, pero es demasiado ético :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Igual ya se retira, para qué adelantarlo

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Me ganaste de mano y no me di cuenta :smiley:

Lunatti es impresentable

Lousteau fue quien dirigió esa tarde, te habras confundido de sorete.


:lol:

[SWF=]http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2011/003/c/8/loquito_by_atuviejaentanga-d36djdz.swf[/SWF]

que rapidos son los que hacen los gifs :lol:

Un grasa importante si tenía tunneado el baño con imágenes y colores de River

Y porque estos mierdas no investigan porque pezzota nos robo como nos robo o porque no investigan de quien es hincha lousteau? O porq no investigan con quien es cornudo vila?

que se investigue porque se presume que el tipo está evadiendo, no me parece mal… ahora, que de esa misma investigacion salga que es hincha de River, que poco serio que torna al tema…

En todo caso, la AFIP debe investigar si el nivel de vida y las propiedades de Pezzota y Lousteau corresponden a sus ingresos legales. Y nosotros sacaremos conclusiones D:

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Claro, el campeonato imposible del 2008, donde boca estaba 11 puntos abajo de San Lorenzo y termina “milagrosamente” empatados en puntaje con el cuervo y Tigre. Y de paso arreglan el triangular final