Pablo Lunati - Un ser grasa y despreciable

Imagínense si entran las casas de lostou y pezzotta…sale olor a mierda por todas partes

Cómo les gusta venderhumo… sea de River o no, no pueden decir algo así, menos soltarlo como info.

Por q no investigan un poquito a Loustau? bostero igual q su reconocido padre…

Bonus Track de Pablito:

  • Vos sabias que en el año 2008 que salio campeón Boca, Lunatti recibió de manos de José Beraldi en Puerto Madero una caja de zapatos con u$s 30000 y $ 100000 por 2 partidos (Newell 3 – San Lorenzo 3, resultado q beneficio el andar de Boca y a la semana siguiente Boca - Racing, donde el club de la ribera se impuso con una ayudita del arbitro) Te digo mas el Sr. Jorge Naon (ex asistente) le hizo de remisero y por hacer tal gauchada, el miserable de Lunatti solo le dio $1500, que amarrete no? Otro dato que va a dar mas veracidad a los hechos, ese día Lunatti lo saco a Naom de su casa, donde estaba reunida toda la flia festejando su cumpleaños.
    A este sr. Naom todavía se lo ve deambulando por algunas canchas del ascenso vendiendo algún que otro arbitro dormido. Te deje boquiabierto, no ? Pero esto recién empieza.

Lo peor es que escuchas un bostero o ves un foro de los bolis y dicen, el periodismo antiboca, los arbitros siempre nos cagan, etc, y decis flaco, donde mierda vivis, vivieron choreando campeonatos, el periodismo vive vendiendo humo bolita, la concha de tu madre, mamita son enfermantes estos tipos, por eso son los mas odiados junto con los de racing.

Vayan a la casa de Bassi o Loustau y diganme de que color es la mierda. Por que no investigan a Pezzotta?

Cualquiera, esa información no se divulga, porque sabemos que los árbitros si esa información sale a la luz pierden credibilidad, practicamente le acabás la profesión al tipo. Por cierto… Lunati dirigió a River 23 partidos en Primera: 7 triunfos, 8 empates y 8 derrotas. En la B, 5 veces: 1 triunfo, 3 empates, 1 derrota… A Boca, Lunati lo dirigió 25 partidos: 17 triunfos, 4 empates, 4 derrotas.

y porque mas? porque es de boqueta, pueblo… :roll:

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

me imagino que Lunati ya estará hablando un abogado para hacerle juicio al tipo este, ya que claramente lo está perjudicando en su profesion.

Como quedo escrachado Lunati de por vida

Increíble, no pueden ser tan hdp. Es obvio que todos los árbitros son hinchas o simpatizan por algún club, sin embargo no veo que estén yendo a la casa de todo. Cuántas veces nos perjudicaron árbitros bosteros o anti-River? y en partidos importantísimos… Beligoy, Pezzota… qué asco el periodismo hoy en día, son todos bosteros. Aasco.

Mira el quilombo que se arma por expulsar a Botta. Ahora, a nosotros no nos cobran 5 penales y no pasa nada.

//youtu.be/9Vgnd_p64fY

Increíble. La investigación va por un lado, y termina en un punto completamente distinto e innecesario.

Ya está, no nos dirige más este tipo, y si nos dirige, no nos cobra un penal a favor nunca más.

Lunati en ese penal lo miraba como diciendo “y qué carajo querés que cobre, lo vieron de acá hasta Arequito” :evil:

Así que ahora se supone que están aceptando que el desquiciado ese nos favoreció? No jodamos…

Yo no vi partidos en que nos haya favorecido alevosamente… ahora, tampoco es de los réferis que nos perjudican. Lunati nos tendría que arbitrar los 19 partidos, si fuese por mí. :twisted:

Hay muchisimos rumores que lunati adelante el retiro

Martín, seamos buenos.
En los años que te leo en este foro no te veo como un hincha ciego fanático. Más allá de que los hinchas de River seamos subjetivos para decirlo, acaso no nos mandaron asquerosamente al descenso por una pelea política? Y cuando digo asquerosamente, digo de una forma que ni el más mediocre periodista perdonaría. Se alimentaron años con el discurso de que (entre otros grandes) los arbitrajes nos favorecieron, a cuántos recordás haber reconocido que el “remate en el piso” que nos hicieron fue una vergüenza? Personalmente, no ví/escuché/leí a ninguno. Es más, cuando la apretada de Pe$$otta (que no comparto, obvio), se sumaron al montón para pisarnos. No pueden hablar de River ahora, nadie. Son tan corruptos como todos, que la chupen.

Pero por eso digo lo de Lunati. Porque entremedio de TODOS los árbitros que nos bombearon, lista que está conformada por casi TODOS los árbitros profesionales de la Argentina, Lunati fue la excepción. Partido que nos dirigía, partido que yo sabía que no iba a haber una bombeada alevosa ja.

Yo no estoy discutiendo lo que decís, eh… lo que digo es que veo lo que hizo Beligoy en Godoy Cruz-River, lo que hizo Loustau en el Boca-River, lo que hizo Pezzotta en River-Belgrano, lo que hizo el que dirigió el partido de ida (no me acuerdo quién fue) que no cobró dos penales clarísimos para River, uno en que empujan a FM9 adentro del arco y lo dejan cual bondiola pialado en la red (se podría haber quedado un rato más ya que estaba, a ver si lo morfaban :mrgreen:) y otro en el que Olave le manotea la gamba a Lamela cuando lo gambeteaba… y te digo, al lado de eso, Lunati es Castrilli ja.

hijos de putas y los 15 afiches que esta circulando por la web de lunati con todo relacionado a nosotros …lo estan haciendo mierda

Pienso igual.

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Martin ¿quien fue el árbitro que dirigió River 1 San Lorenzo 1 en el Monumental en ese mismo torneo fatídico? porque todavía me “retumban en los oídos” los gritos de “bostero”, “ladrón”, “hijo de puta” y “esclavo de Grondona” que le gritaba casi toda la cancha despues de cobrar el gol del lateral de SL ante los reclamos de los jugadores de River por el terrible Off-side del 9 de SL en la misma jugada.

Lo único que falta es que si vuelve nos bombeé para demostrar imparcialidad.

¿Por qué no mandaron al frente a los bostas de los Loustau, a Bava, al facho del sargento Giménez, al finado Madorrán, etc?