Pablo Lunati dirigirá el clásico

Me la dejaste picando…

//youtu.be/nGYiiUmcaAc&feature=player_embedded

LA CONCHA DE LA LORA!!!

lo preferia a el que a Loustau el domingo…

Antes que Baldassi, Losteou y Beligoy, cualquiera, la verdad que ninguno me brinda seguridad, pero a estos 3 los detesto y Lunati cambiando alguno de los gestos que tiene podría mejorar, por lo pronto, el domingo como mínimo que sea imparcial, con eso ya me doy por hecho…pero si quiere inventarse un penalcito a favor de River no me enojo.:stuck_out_tongue:

Yo estoy conforme. Nunca nos ha cagado.-

Por fin. Este es hincha de River, además de ser el mejor árbitro del fútbol argentino, lejos.

Jajajaj mejoro Lunati ultimamente, sobre todo en lo irritable. Igual es sencillo, si Grondona nos quiere mandar a la B, la indicacion es igual para todos los arbitros.

Tiene un Havanna en Devoto, y otros negocios particulares. Es un tipo de guita, dirige porque le gusta, no por plata.

Bastante correcto dentro de todo y generalmente no le tiembla al tener que tomar ninguna decisión. Este debería haber sido el arbitro del superclásico

Este no lo cagó a olimpo el domingo pasado?

Es que IBA a serlo.

En que momento? Iba a ser Baldassi, que pasó después de que se enfermó?

Antes dijiste que era el mejor por lejos y ahora decis esto. Suena como que sos conocido del flaco, no?:mrgreen:

Tipo honesto si los hay…Jama…pero jamas,se sospecho nada de lunatti.Nunca una manito a Arsenal en algun partido dificil com el que jugo en rosario hace dos temporada.¿ o alguien sospecha de lunatti?

Uno de los 2 o 3 mejores árbitros de la actualidad. Esta más sereno y a su vez mucho más fino con los fallos en este torneo…

…tiene mucha guita y no se sabe de donde viene.

Dicen que le habían dicho que, ante la baja de Baldassi, él iba a ser el árbitro. Pero terminó siendo el que no cobra penales porque hay agarrones en todas las canchas

[quote=“andresbart, post:36, topic:90709”]

…tiene mucha guita y no se sabe de donde viene
[/QUOTE] se la dejaron los reyes magos…
No se porque tanta envidia

[quote=“maxi452, post:38, topic:90709”]

No es que hay envidia, solamente digo lo que se hablo en EF mientras hablaban de lo de Ruiz, que es el que hizo referencia a lo que yo dije. Como elevando una sospecha…

[quote=“maxi452, post:38, topic:90709”]

Envidia no,curiosidad nomas.