Bienvenido Pablito LonGLORIA.
Quiero que lo dejen laburar y ver cómo se va a adaptar a los presupuestos que se manejan acá.
Bienvenido Pablito LonGLORIA.
Quiero que lo dejen laburar y ver cómo se va a adaptar a los presupuestos que se manejan acá.
mira esa cara de pelotudo, es di carlo viejo con bigote de pedofilo.
Me imagino que los van a volar a Francescoli y a Ponzio, o van a seguir robando un sueldo porque si?
¿Qué le puede aportar un Director Deportivo europeo a la idiosincrasia de River? El estilo de Pablo Longoria se basa en tres pilares fundamentales que sedujeron a Di Carlo:
Con la llegada de Longoria, la estructura del fútbol profesional de River queda configurada para una nueva era:
Banco que se empiece a usar el análisis de datos en lugar de seguir pretendiendo scoutear como se hacía 30 años atrás.
Parece di Carlo con bigote ![]()
La pregunta es. ¿Cúanto tardará la bosta en ir a buscar un director deportivo español?
Yo les doy 2 semanas como mucho.
River siempre adelante de todo el futbol argentino. Lástima que ganamos poco últimamente.
Un italiano van a buscar ellos jajajaj
Uno lee eso y piensa que el tipo dejó tierra arrasada y con el equipo fundido y al borde del descenso.
Van 3ros, tienen un equipo más que bueno, con varios jugadores de selección. Obviamente no les da para competir con el PSG pero el equipo no esta nada mal.
hace 3 años se fue del marsella
Otro negociado, habrá que ver qué representante amigo se llevó una buena moneda de comisión por traer a este NN
Tampoco me parece un mal plantel el de hace 3 años.
En la temporada 2022 terminó subcampeon.
Muevan este thread a la sección Política!
Desde ahora te apodaremos Carucha
Negociado es Ponzio que no sabemos de que labura, este tipo estuvo años en la Juve y Marsella, dejen de repetir palabras como loros
El 90%? Ya es ganancia, acá tenemos un inutil que trae 99% de ineptos.
No lo oficializaron todavía desde las redes de River, ojota, y si es un cazabobos para medir a la gente y después terminan poniendo a otro?