Pablo Longoria - director deportivo

Bienvenido Pablito LonGLORIA.

Quiero que lo dejen laburar y ver cómo se va a adaptar a los presupuestos que se manejan acá.

4 Me gusta

mira esa cara de pelotudo, es di carlo viejo con bigote de pedofilo.

6 Me gusta

Me imagino que los van a volar a Francescoli y a Ponzio, o van a seguir robando un sueldo porque si?

8 Me gusta

El estilo Pablo Longoria: tecnología y mercado global

¿Qué le puede aportar un Director Deportivo europeo a la idiosincrasia de River? El estilo de Pablo Longoria se basa en tres pilares fundamentales que sedujeron a Di Carlo:

1. Modernización y Data Analysis: Longoria es un ferviente defensor del uso de herramientas tecnológicas de última generación para el análisis de rendimiento y la detección de futbolistas. No reemplaza el ojo humano, pero lo potencia con estadísticas avanzadas.
  2. Ventas Estratégicas: Uno de sus grandes objetivos será posicionar la “marca River” con mayor fuerza en Europa. Su red de contactos en los principales clubes del mundo facilitará transferencias directas y beneficiosas para las arcas del club.
  3. Gestión de Plantel: En Marsella se destacó por armar plantillas competitivas con presupuestos controlados, aplicando un criterio de “compras inteligentes” que priorizan el valor de reventa.

El nuevo organigrama del fútbol de River

Con la llegada de Longoria, la estructura del fútbol profesional de River queda configurada para una nueva era:

• Stefano Di Carlo: Presidente y líder del proyecto integral.
  • Pablo Longoria: Director Deportivo (encargado de contrataciones, scouting y nexo internacional).
  • Enzo Francescoli: Secretario Técnico (aporte de identidad, experiencia y nexo con el cuerpo técnico).

Banco que se empiece a usar el análisis de datos en lugar de seguir pretendiendo scoutear como se hacía 30 años atrás.

8 Me gusta

Parece di Carlo con bigote :slight_smile:

3 Me gusta

La pregunta es. ¿Cúanto tardará la bosta en ir a buscar un director deportivo español?
Yo les doy 2 semanas como mucho.

11 Me gusta

10 Me gusta

River siempre adelante de todo el futbol argentino. Lástima que ganamos poco últimamente.

6 Me gusta

los que estan contentos son los hinchas de olympique marsella

11 Me gusta

Un italiano van a buscar ellos jajajaj

3 Me gusta

Uno lee eso y piensa que el tipo dejó tierra arrasada y con el equipo fundido y al borde del descenso.
Van 3ros, tienen un equipo más que bueno, con varios jugadores de selección. Obviamente no les da para competir con el PSG pero el equipo no esta nada mal.

7 Me gusta

hace 3 años se fue del marsella

1 me gusta

Otro negociado, habrá que ver qué representante amigo se llevó una buena moneda de comisión por traer a este NN

1 me gusta

Tampoco me parece un mal plantel el de hace 3 años.

• Porteros: Pau López, Rubén Blanco, Simon Ngapandouetnbu.
  • Defensas: Leonardo Balerdi, Chancel Mbemba, Samuel Gigot, Jonathan Clauss, Renan Lodi, Amir Murillo, Bamo Meïté, Ulisses Garcia.
  • Centrocampistas: Valentin Rongier, Jordan Veretout, Geoffrey Kondogbia, Azzedine Ounahi, Amine Harit, Pape Gueye, Jean Onana, Bilal Nadir.
  • Delanteros: Pierre-Emerick Aubameyang, Iliman Ndiaye, Ismaïla Sarr, Vitinha, Luis Henrique.

En la temporada 2022 terminó subcampeon.

3 Me gusta

Muevan este thread a la sección Política!

Desde ahora te apodaremos Carucha

3 Me gusta

Negociado es Ponzio que no sabemos de que labura, este tipo estuvo años en la Juve y Marsella, dejen de repetir palabras como loros

14 Me gusta
1 me gusta

El 90%? Ya es ganancia, acá tenemos un inutil que trae 99% de ineptos.

9 Me gusta

No lo oficializaron todavía desde las redes de River, ojota, y si es un cazabobos para medir a la gente y después terminan poniendo a otro?

2 Me gusta