Pablo Galdames - Union Española

Creí que era alguien del foro que se presentaba y le había errado de sección

1 me gusta

Si es bueno, tiene marca y nos queda cupo… y no pueden locuras que lo traigan. Hay que pensar a mediano plazo, no nos sobra casi nada… porque fuera de los titulares hoy por hoy como mucho ( sacando a MQ y Mayada suspendidos) tenemos 2 suplentes que podrían ser titulares ( Scocco o Pérez o Rojas) Luego están Borré , Barboza y De La Cruz que tenemos que ver cómo responden. El chico Palacios que esta demostrando que puede ser un buen recambio… y ojala Lollo y Denis Rodriguez entren a ocupar la lista de Palacios…

jajaja aguante valeny papa, el maidana negro
siempre con la 2 y con la cinta de capitan

3 Me gusta

Eso no es Denis Rodríguez y Palacios?

No entiendo esto yo

1 me gusta

Castolo Ordaz Ximelez Espima los 4 fantasticos

1 me gusta

Ruskin que 3 infalible

2 Me gusta

En los videos son todos crack. pero bueno parece bueno.

En realidad es lo que se le dice volante box-to-box, pero queda muy puto. Denis y Palacios son más mediocampistas puros, o no?

1 me gusta

sono el mercado de pases anterior me parece, pero como no habia cupo no le dieron bola

No me acuerdo que hayamos hablado de el a comienzo de año

“Escuchar que River me quiere obviamente me ilusiona, pero pienso día a día. Si sigo haciendo las cosas bien, vendrán buenas cosas en mi carrera. Tengo que tratar de que la presión no me afecte y concentrarme en el juego. Que el equipo ande bien”, afirmó Pablo Galdames.

Eso lo dijo en febrero último

Este lo compraba en Fifa 16 terrible crack

Mayada, Moreira, Santos Borre, De La Cruz. Por mas que se vaya Mina, no hay cupo. A menos que la AFA haga reformas a los cupos.

Ya lo reclamó boquita, ponele que en 2 semanas está hecho. El lavado internacional es más productivo.

3 Me gusta

Hace bastante que no tenemos un chileno, no? Alexis Sánchez fue el último?

Larrondo no cuenta.

Canales

¿Y vos pensas que el Presidente y el Vicepresidente de la AFA le van a dar bola al Presidente de Boca?..

1 me gusta

Es raro que suenen 2 extranjeros uno uruguayo y otro chileno, siendo que si amplian el cupo hay lugar para 1 salvo que lo amplieb a 6 o haya alguba nacionalizacion de un extranjero en proceso, pero no creo, para mi viene uno de los 2 obviamente y el que se cierre mas rapido si hay interes en traerlos.

Nacio en Argentina.

13 Me gusta

A sí? ni sabia, vendría a hacer como un Mati Fernandez entonces