Pablo Chongoria - director deportivo

Mmmmmmmmmmm

7 Me gusta

Kjjjjj traducción: ñoqui

7 Me gusta

Hernán Castillo:

“Francescoli y Ponzio NO SE ANIMARON a decirle a Paulo Díaz que se vaya de River”

“Ahora esta responsabilidad la va a tener Pablo Longoria”.

14 Me gusta

Imaginate si se van a animar a decirle a armani que se vaya tambien jajaja unos cagones se tendrian que ir a la mierda esos ñoquis.

12 Me gusta

Tranqui Pablo que aca no tenemos ni uno que te tire una puteada

1 me gusta

¿Incorporación gradual? Es un chiste este club, nunca nadie viene a laburar desde el día 1.

Desde los refuerzos del plantel hasta estás movidas dirigenciales.

Así también van a gatillar 7 palos por el espanto de Simeone.

4 Me gusta

Veremos que tal le va pero a priori banco fuerte que se haga algo para mejorar todo lo relativo al fútbol que dejó mucho que desear los últimos años y también lo relativo al scouting que siempre nos quejamos.

El fútbol no puede depender de Francescoli y de Ponzio que si miran 2 partidos de futbol al año es mucho. Nos estaban tomando el pelo viejo. Francescoli lleva 12 años en el cargo y cuantas promesas del fútbol uruguayo acercó? El tipo duerme en los laureles de haber traido a Gallardo. Y de Ponzio mejor ni hablemos.

1 me gusta

Longoria vendría a ser el nexo entre Francescoli y Dirigencia
CT responde a Francescoli
Trezeguet responde a Longoria
Longoria responde a CT y a Dirigencia
Ponzio es el nexo entre Longoria y CT
Entre Ponzio y CT está Trezeguet, que es el nexo entre dirigencia y Longoria
Longoria tambien es el nexo entre departamento de scouting y Ponzio, que le va a elevar los informes a Francescoli. Enzo aprueba y Longoria eleva informes a CD y baja informes a CT

Algo así explico Castillo ayer.

9 Me gusta

para echar a salas, conchidio o paulo diaz alcanza con la abuela de longoria

1 me gusta

Te falto: Ñoquiezo duerme y le reporta a Conchita cuando se levanta, Conchita compra las pizzas para Tapia y le prepara el mate a riquelme que le reporta a tapia, quien el pasa los bolsos con la guita a los arbitros y el var.
Ponzio provee las barely legal para las dedeadas party en las oficinas del ex club.

1 me gusta

hay gente que labura de eso

pero no hace falta mudarte de continente y que te pongan millones de euros

son pelagatos que hacen lo que los ceos o gerentes no se animan porque le da cosa decirle a un padre de familia que no tiene mas ingreso y se las va a tener que arreglar como pueda

otro toma la decision y los lacayos la ejecutan a lo soldado

1 me gusta

Quitando la Juventus, todo falopa los clubes en los que estuvo, una vergüenza esto…para colmo, según leí, su mercado es el africano, no tiene idea del mercado sudaca…

2 Me gusta

La fusion de Chadgrosky y el atendedor de boludos es este tipo

4 Me gusta

Peor que un municipio esto, tenemos cuatro pajeros para un mismo cargo.

4 Me gusta

espera a que sigan errandole a los refuerzos y vamos a tener mas gastos en secretaria tecnica que en refuerzos…

estos boludos se creen que poniendo titeres no los van a putear. Claramente con gallardo sobraban pero ahora que los van a putear a ellos saben que el paraguas de enzo, ponzio y trezeguet no sirve asi que iran agregando titeres

todavia recuerdo a enzo a principio de año pasado diciendo plantel 9 puntos. O una semana antes de jugar con palmierdas diciendo que no ganar la copa no era un fracaso

sobraron el año y despues salieron a darse por eliminados antes de la ida sabiendo que no habian laburado un carajo

2 Me gusta

Con esa cara de boludo tiene pinta que te hace una estafa.

1 me gusta

me parece verso eso de que lo traen porque enzo y ponzio no se animan a rajar jugadores

o sea,lo entenderia si tuviesen que rajar a cualquier forista que no llega a fin de mes, pero estas rajando a paulo diaz que es el 3er jugador mejor pago de argentina

1 me gusta

el problema no es rajarlo

es problema es hacerle entender que tiene que traer una oferta o va a ganar 2 palos por año pero no va a jugar nunca mas en la puta vida

basicamente vamos a tener que pagarle al mapuche para que se vaya

3 Me gusta

estuve leyendo las funciones que va a tener este chabon y sera una especie de “ceo” del futbol de river en general. Lo que querian hacer con Gallardo basicamente

Por ende, bienvenido sea. Antes que gallardo teniendo poder absoluto prefiero a uno de afuera que se puede rajar sin que el hincha foca gay se enoje

6 Me gusta

Siempre que pasan estas cosas al toque los operadores de la dirigencia hablan de que viene a revolucionar y la mar en coche. Para que despues te termine trayendo al 5 del city torque en 10 millones de dolares o al 3 de talleres en 4 veces su valor y que terminen teniendo niveles amateur con la camiseta de river

3 Me gusta