Pablo Chongoria - director deportivo

desde los que administraban redes en una empresa donde labure que no veia un area tan sobrepoblada

3 Me gusta

Es una verguenza lo que estan haciendo con River inentendible la contratacion de este tipo cuantos ñoquis mas necesitan encima este caro porque debe cobrar miles de dolares

3 Me gusta

Por favor, la cara de virgo. Con moño nos dejaron a los hinchas con el presidente y este.

4 Me gusta

Todavía sigue buscando casa con sótano , ático y aljibe…

3 Me gusta

por fin consiguio un puesto el papa de belizan, ahora va a poder gozar mejor.

2 Me gusta

Pantich lo da por hecho casi

1 me gusta

Germán García Grova en X: “:police_car_light:{OFICIAL} #River anuncia la llegada de Pablo Longoria como Director Deportivo :pushpin:Trabajará bajo la órbita de Di Carlo y Francescoli, tal se adelantó el 2/4 de manera exclusiva. https://t.co/J9JifpZZfg” / X

oficialmente oficial

1 me gusta

Que se cuide el gallego

1 me gusta

Cuándo llega la reina Longoria?

Hay que seguir esperando?

5 Me gusta

Ahí leí que mañana llega

Sonríe la redonda

2 Me gusta

Teniendo a este, para que verga están enzo, ponzio y demás? Como acumulamos ñoquis viejo, somos una municipalidad

2 Me gusta

Yo a Longoria
La quiero en el equipo ok?

3 Me gusta

Siempre cobraron solo por el nombre, nunca hicieron nada, y así van a seguir. Es el precio a pagar por culpa del hincha que endiosa a un jugador de futbol simplemente por hacer su trabajo. Ahora este viene a laburar

3 Me gusta

Que manera de lavar guita con estas pelotudeces por favor, quien es este injunable??

3 Me gusta

que empiece a traer africanos talentosos

4 Me gusta

Terrible ladri este. Si en Junio no llegan Palmer y Doku es un robo y no sirve para nada

2 Me gusta

image
image
image
image
image
image
image
image

11 Me gusta

Necesitamos traer la BBC de ecuakong y Monombia si queremos volver a competir en el plano sudamericano

2 Me gusta

Esperemos lo mejor. Pero basándome en las contrataciones de esta dirigencia, desde ya pienso que es un ñoqui

4 Me gusta

Ojalá no sea un chantapufi porque tiene toda la pinta

7 Me gusta