Pablo Cesar Solari

pongan la guita que entra por la venta de solari en éste

1 Like

Perdemos más de lo que creen. No tiene reemplazo en el plantel.
Todo mal hecho desde el vamos hacen acá.

5 Likes

Te Venden a este pero despues te traen uno mucho peor como tapia jajajjj son increiblees es para matarse…

1 Like

Gracias Dios!

Chau burro atómico. Hasta nunca cagón afeminado… anda a chocar los carteles en otro lado mula.

P/D: Un milagro sacar mas de 5 por este idiota descerebrado qué no se animó a patear un penal frente a Temperley kjjj.

2 Likes

Ya lo vendieron? confirmado? notición, ahora que se dejen de romper la pija y traigan 4 refuerzos, Esquivel, un 5, un 9 y otro delantero por afuera

Este era limitado pero era mas que colidio. Igual ya fue, mejor que lo vendan

3 Likes

Las Tibias de los rivales sonríen de los pelotazos que les pegaba este

7 Likes

Ya salio a llorar este porque se va, y atras de el el ejercito de pelotudos pidiendo que le den otra oportuniad ?

2 Likes

Yo tambien quiero que se vaya, el tema es que si te sacas un jugador de encima tenes que mejorar lo que ya tenias, y aca el tecnico y la dirigencia fallaron nuevamente.

1 Like

Jugó un rato la primera fecha, casi asiste al grone y a la semana ya está rusia. Rara su salida, sin despedirse al menos. Mal que mal hizo unos cuantos goles, algunos importantes, y dió muchas asistencias.

5 Likes

Tenía infinitas ganas metió algunos goles… pero definitivamente hay gente que no nació para jugar en River no importa si sos limitado o sos un genio con la pelota en River siempre se necesita algo más y el no lo tenía veremos si tapia lo tiene porque me imagino el nomás es su remplazo

4 Likes

Pasenlo a ex

4 Likes

Que hace en plantel todavía?

2 Likes

Empeora el plantel está venta.

Se sacan de encima a uno que debería ser titular mientras le dan minutos a la morsa asquerosa, no tiene sentido.

Te extraño más que nunca y no se que hacer…:musical_note::musical_note::notes:

1 Like

Ah con razón, era arquero de la H a la O

5 Likes

Saquen a esta basura de plantel

2 Likes

van a salir viuditas de este burro impresentable? , en un River de verdad esta basura no podria ni ser alcanza pelotas igual que trolidio tapia y borja

1 Like

Lo malo que lo vendemos justo cuando aprendió un truquito nuevo, que es esperar la pelota y darse vuelta con un amague.
Como que lo aprendió y lo hizo 20 veces seguida y le salió bien siempre jajaja

bad timing para la venta.

1 Like

No sabía que se fue al mismo equipo que Barco. Mamita, las fiestas que se van a pegar con las rusas, una envidia. Con razón Colidio se quiero ir a la mierda.