pongan la guita que entra por la venta de solari en éste
Perdemos más de lo que creen. No tiene reemplazo en el plantel.
Todo mal hecho desde el vamos hacen acá.
Te Venden a este pero despues te traen uno mucho peor como tapia jajajjj son increiblees es para matarse…
Gracias Dios!
Chau burro atómico. Hasta nunca cagón afeminado… anda a chocar los carteles en otro lado mula.
P/D: Un milagro sacar mas de 5 por este idiota descerebrado qué no se animó a patear un penal frente a Temperley kjjj.
Ya lo vendieron? confirmado? notición, ahora que se dejen de romper la pija y traigan 4 refuerzos, Esquivel, un 5, un 9 y otro delantero por afuera
Este era limitado pero era mas que colidio. Igual ya fue, mejor que lo vendan
Las Tibias de los rivales sonríen de los pelotazos que les pegaba este
Ya salio a llorar este porque se va, y atras de el el ejercito de pelotudos pidiendo que le den otra oportuniad ?
Yo tambien quiero que se vaya, el tema es que si te sacas un jugador de encima tenes que mejorar lo que ya tenias, y aca el tecnico y la dirigencia fallaron nuevamente.
Jugó un rato la primera fecha, casi asiste al grone y a la semana ya está rusia. Rara su salida, sin despedirse al menos. Mal que mal hizo unos cuantos goles, algunos importantes, y dió muchas asistencias.
Tenía infinitas ganas metió algunos goles… pero definitivamente hay gente que no nació para jugar en River no importa si sos limitado o sos un genio con la pelota en River siempre se necesita algo más y el no lo tenía veremos si tapia lo tiene porque me imagino el nomás es su remplazo
Pasenlo a ex
Que hace en plantel todavía?
Empeora el plantel está venta.
Se sacan de encima a uno que debería ser titular mientras le dan minutos a la morsa asquerosa, no tiene sentido.
Te extraño más que nunca y no se que hacer…
Saquen a esta basura de plantel
van a salir viuditas de este burro impresentable? , en un River de verdad esta basura no podria ni ser alcanza pelotas igual que trolidio tapia y borja
Lo malo que lo vendemos justo cuando aprendió un truquito nuevo, que es esperar la pelota y darse vuelta con un amague.
Como que lo aprendió y lo hizo 20 veces seguida y le salió bien siempre jajaja
bad timing para la venta.
No sabía que se fue al mismo equipo que Barco. Mamita, las fiestas que se van a pegar con las rusas, una envidia. Con razón Colidio se quiero ir a la mierda.