Pablo Cesar Solari

Es voluntarioso y oportunista para el gol.

1 me gusta

El único delantero que siempre genera peligro

3 Me gusta

Burro! Aprovechá estos goles de chiripa y armate un buen video para estafar algun Mexicano… infradotado descerebrado

2 Me gusta

Best player of the year, in my books

2 Me gusta

tenor

4 Me gusta

En otro equipo, si.

En partidos de mierda. En partidos importantes ni el orto le queda.

5 Me gusta

Hizo los 2 goles contra el inter, le hizo un gol a boca

5 Me gusta

Si, este año casi ni jugó, los titulares siempre fueron Colidio y Borja

3 Me gusta

Otro burro que debería aprovechar el envión para irse a otro club

2 Me gusta

Si. Y después pateo un penal con la dos piernas.

Sin contar que en Porto Alegre erró el gol o la situación más fácil de la historia.

1 me gusta

Vos decis la ultima del partido? Si es esa, fue Colidiot

1 me gusta

ajajaj venía a poner eso, burro con ogete, si no se va, suplente cómodo en mi equipo, titular ni en pedo, que traigan 2 delanteros de la hostia, no se aguantan más estos erradores seriales de goles, burrazos irrecuperables

2 Me gusta

No, la de primer tiempo que se fue SOLO contra el arquero con no se quién que le venía también para el pase al medio, Beltrán era, y decidió como el marmota que es y lo erró.

1 me gusta

No se, me parecio mucho mas clara la de Colidio. Ademas tampoco da para caerle al que metio 2 de los 3 goles de River por una sola jugada. Caso contrario al rubio…

3 Me gusta

Para mi a Colidio lo cierra perfecto Mercado… Es mucho mérito de Gaby. Aunque si, Colidio es tremendo puto amargo, eso no te lo niego.

Mucho más puto que este, si.

3 Me gusta

Ojalá lo hagan buena guita. Y si no lo venden no me molesta que se quede como suplente. Creo que del pijazo contra Mineiro para acá, él y Armani fueron los que más huevos le pusieron a la situación, por mucho eh. Y en gran parte es por ellos que podemos decir que ya estamos clasificados a la Libertadores, algo que hace un mes nos hacía tiltear el ojete seamos sinceros.

1 me gusta

Alguno sabe si la mega oferta de un equipo ruso era verdad? En ese caso es para cortarse las dos pelotas. Si hoy en dia te ofrecen 1 palo por este PERRO es un milagro

3 Me gusta

ahora se le conectan las neuronas a este IDIOTA? que se vaya ya, el unico delantero que mas o menos merece quedarse es colidio

1 me gusta

Es un muerto con suerte. A mi estos goles no me engañan. Que se vaya

6 Me gusta