Es voluntarioso y oportunista para el gol.
El único delantero que siempre genera peligro
Burro! Aprovechá estos goles de chiripa y armate un buen video para estafar algun Mexicano… infradotado descerebrado
Best player of the year, in my books
En otro equipo, si.
En partidos de mierda. En partidos importantes ni el orto le queda.
Hizo los 2 goles contra el inter, le hizo un gol a boca
Si, este año casi ni jugó, los titulares siempre fueron Colidio y Borja
Otro burro que debería aprovechar el envión para irse a otro club
Si. Y después pateo un penal con la dos piernas.
Sin contar que en Porto Alegre erró el gol o la situación más fácil de la historia.
Vos decis la ultima del partido? Si es esa, fue Colidiot
ajajaj venía a poner eso, burro con ogete, si no se va, suplente cómodo en mi equipo, titular ni en pedo, que traigan 2 delanteros de la hostia, no se aguantan más estos erradores seriales de goles, burrazos irrecuperables
No, la de primer tiempo que se fue SOLO contra el arquero con no se quién que le venía también para el pase al medio, Beltrán era, y decidió como el marmota que es y lo erró.
No se, me parecio mucho mas clara la de Colidio. Ademas tampoco da para caerle al que metio 2 de los 3 goles de River por una sola jugada. Caso contrario al rubio…
Para mi a Colidio lo cierra perfecto Mercado… Es mucho mérito de Gaby. Aunque si, Colidio es tremendo puto amargo, eso no te lo niego.
Mucho más puto que este, si.
Ojalá lo hagan buena guita. Y si no lo venden no me molesta que se quede como suplente. Creo que del pijazo contra Mineiro para acá, él y Armani fueron los que más huevos le pusieron a la situación, por mucho eh. Y en gran parte es por ellos que podemos decir que ya estamos clasificados a la Libertadores, algo que hace un mes nos hacía tiltear el ojete seamos sinceros.
Alguno sabe si la mega oferta de un equipo ruso era verdad? En ese caso es para cortarse las dos pelotas. Si hoy en dia te ofrecen 1 palo por este PERRO es un milagro
ahora se le conectan las neuronas a este IDIOTA? que se vaya ya, el unico delantero que mas o menos merece quedarse es colidio
Es un muerto con suerte. A mi estos goles no me engañan. Que se vaya