Pablo Cesar Solari

Rusos por favor, LLÉVENSE a esta mierda y nos alistamos en la guerra para matar ucranianos a dos manos, hagannos el favor eterno como hicieron con Garco, POR FAVOR!!

4 Likes

Que este sea nuestro delantero con “desequilibrio” dice todo. Que mierda le vieron a este tipo

1 Like

Uno de los peores partidos desde que llegó y eso dice mucho.

1 Like

Mete un par de goles de culo → TR lo elogia y se gana la titularidad → da asco de titular como de costumbre → va al banco → repeat

2 Likes

Pedazo de down matate

1 Like

Además de burro es lentísimo para la posición en la que juega. No puede desbordar en VELOCIDAD a ningún lateral del fútbol argentino.

Forro inservible y cagón… como todos los que lo bancan a este burro retrasado.

2 Likes

Basta, venta en Diciembre por el futuro del club

1 Like

Pablo Solari no sería titular en Independiente Rivadavia de Mendoza, ya con eso no hay nada más que decir.

3 Likes

Es mejor el hermano que juega en Rasin, con eso digo todo…

1 Like

Me había olvidado anoche de este burro sidoso, en enero chau, nunca más

1 Like

Se tocaban el ñoqui por los goles a Bancien, estos tipos siempre muestran lo que verdaderamente son en los partidos donde tienen que poner las bolas en la mesa.

1 Like

Aclaro que me parece un descerebrado y que no puede serguir en River, pero aparecio en partidos importante, le hizo 1 gol a boca, le hizo los 2 goles al inter,. No es que no tiene huevos, es que no piensa

1 Like

Tal cual! y equivale al 90% de este plantel de mierda eso

El gol fue toda de jijito Romero porque este perro definió horrible, y en la vuelta lo comió Mercado en velocidad cuando se iba enfilado para el gol.
Pero seamos buenos tomemos ese de Inter, igual sigue estando en debe, como muchos otros tipos.

1 Like

Mi punto es que simplemente no piensa, agarra la pelota y no levanta la cabeza, tiene automatizado pararla y enseguida buscar tirar el centro. No sabe o no quiere hacer otra cosa

3 Likes

Porque es un burro de mierda, es Borja sin ser corpulento, tipos con dos patas de madera

aceptable primer tiempo. nada en el segundo

Jugo bien en ese lapso de tiempo en el PT, después desapareció. Pero yo insisto con lo mismo, los goles de River se los inventan entre el y Colidio. No podemos depender de ellos solamente, los volantes algo tienen que crear. Por eso perdimos en Mendoza, dieron asco y repercutió en el equipo.

2 Likes

Yo al cabeza de balde no lo vendo, que quieren que les diga. Es un fastasmita pero tiene pero y a veces saca pases o goles de la nada

2 Likes