Pablo Cesar Solari

Ya está, cuándo leí que se quiere ir por la presión del día a día en River, le solté la mano.
Es una barbie este tipo, ni ambición deportiva tiene, lo que daría cualquiera de nosotros con total de ganar la Copa Libertadores jugando en River.

5 Me gusta

El hermano es más jugador que este

1 me gusta

La peor “asistencia” de la carrera de Solari, lo salvo Beltrán del papelón. Después metió un lindo gol.

2 Me gusta

Hay que esperar que haga un buen juego Olímpico, que la rompa y lo vendemos por buena plata

2 Me gusta

Juega mal pero marca la diferencia, lo cual quiere decir que tiene algo diferente al resto de jugadores del fútbol sudamericano (y no solo argentino) que está por encima de la media. Yo lo sigo bancando. Cuando recién arrancó con Gallardo estuvo impecable, para mí necesita más acompañamiento y titularidad jugando de lo que sabe, segundo delantero en lugar de wing, sobretodo porque tampoco se aprovecha a Colidio así. Que peleén por el puesto, loco. No es tan complicado.

2 Me gusta

Increíble el odio desmedido que se le tiene a un tipo que siempre te asegura un gol o una asistencia por partido

1 me gusta

Si, un cromosoma más.

3 Me gusta

Me parece mejor acompañante que COLDidio para Borja, lástima que las neuronas se le desconectan en la última jugada siempre o la manda a la mierda

3 Me gusta

Si me dan 10 palos verdes por este nada, vendo ya

1 me gusta

cagon

1 me gusta

Es que el tipo va todo el tiempo para adelante, te desperdicia bocha de jugadas pero la pone por insistente

1 me gusta

Te asegura un gol luego de fallar 10 veces y una asistencia luego de mandarla a la mierda o chocarse con los defensores otras 15 veces.

Yo odio no le tengo, hasta pienso que se puede recuperar, pero no con Demichelis.

1 me gusta

Llamativo como este burro llegó a primera. Literalmente sólo sabe correr

3 Me gusta

Te desespera este tipo, no se puede ser más estúpido.

4 Me gusta

sos el ballon de los delanteros, ni para hacer sombra servis

2 Me gusta

vendanloooooooooooooo

1 me gusta

Es imposible venderlo a este, quien carajo va a poner más de 5 palos por semejante burro? Imposible que aparezca otro club boludo en el mundo que caiga también en la trampa como River.

3 Me gusta

Los yankees no ofrecieron 7 palos?

Para venderlo hay que usar las estadísticas.

Ahora seguramente en el st, despues de dar asco todo el partido, suma una asistencia

1 me gusta

No creo que caigan otra vez, la oportunidad ya pasó.