Pablo "Bill Cutting" Dolce - El Depredador Fisico

y no solo es en resistencia

los rivales aceleran mas, tienen mas velocidad y nos ganan todos los choques

podes tener un equipo ligero pero que sean blanditos. Un equipo rocoso pero que sean lentos pero estos tienen todas las discapacidades y ninguno de los beneficios

no entrenan

9 Me gusta

Como médico puedo decir que este tipo es el culpable de la gran mayoría de lesiones en River pero no la ve nadie es un papelón lo de este tipo en los dos ciclos

4 Me gusta

Esta inmundicia se recibió en la misma escuela del Dr Nick Riviera. No se puede ser tan inútil, hermano.

12 Me gusta

La escuela de Medicina de Las Vegas :rofl:

3 Me gusta

por mucho menos te rajan de cualquier club serio

3 Me gusta

El jugador mas fresco e intenso es Freitas, sí, el que no fue a la pretemporada.

ESTO ES JODA HERMANO, ESTAS LACRAS NOS ESTÁN ROBANDO Y YA NI SIQUIERA LO DISIMULAN.

Y A TODOS AQUELLOS QUE DEFIENDAN A ESTE DELINCUENTE, SORETE, PARÁSITO Y TRAIDOR, HAY QUE PUTEARLOS EN LA CANCHA Y EN ESTE FORO, PORQUE SON TAN HIJOS DE PUTA COMO EL SAPO ARAÑADOR

10 Me gusta

RAJEN A ESTA MIERDA, RAJENLO A LA CONCHA PUTA DE SU MADRE a

5 Me gusta

Menos mal que este gordo sorete hijo de re mil putas también se las toma si el otro se va mañana

Nunca más carnicero de mierda, a tirar CV en locales de comida rápida, lechón!

9 Me gusta

Este tipo debe ser un genio, onda Joker

6 Me gusta

Me sorprende que se comente tan poco acá siendo que los jugadores están acabados físicamente desde hace años, no corren desde que se fué Demichotelis.

10 Me gusta

Imaginate ser preparador físico y ser gordo kjjj impresentable lo de este tipo

9 Me gusta

Las piernas de juanfer cuando se levantó el short… mamita, menos músculo que yo.

Increíble lo poco que los entrenas, se arrastran todos loa jugadores.

11 Me gusta

Este tipo es como los villeros. Le das una moto y te la convierten en una bicicleta con motor. Si se va el sapo, se va este chanta también.

4 Me gusta

Chau basura nauseabunda. Anda a romper y hacer babosas a otro lado. Chanta.

7 Me gusta

Chau delincuente impresentable, a chorear a otro lado ñoqui

7 Me gusta

Chaaaaaau. Andá a romper jugadores a otro lado

7 Me gusta

AFUERA, HIJO DE MIL PUTA. YA CORRE LA REFORMA LABORAL? YA PODEMOS RAJARLO Y NO DARLE NI MEDIO CENTAVO? a

13 Me gusta

Por fin se va este impresentable, gordo delincuente y amateur.

8 Me gusta

Te fuiste gordo basura, rompedor crónico de jugadores, la concha bien puta de tu madre!!! chau sorete, hasta nunca!!!

10 Me gusta

8 Me gusta