Damián Batallini - Argentinos Juniors

Ver resultados de la encuesta: Battalini en River, te gusta?

Volatentes: 38 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI : 16 (42%)
  • NO: 22 (58%)

Bueno que arranque el debate.

Vot SI - Vot NO

Vote que no porque me parece una compra al pedo. No porque no me guste

Prefiero a Augustini Batallini

7 Me gusta

No va a venir. Van a pedir 10 palos verdes en cualquier equipo de mierda que le queramos comprar algun jugador. Asique ni me gasto en analizar la posibilidad. Si viene, viene un uruguayo, un colombiano o algo de eso sobre la hora.

1 me gusta

Si lo dejan a máximo 4M lo compro. Sino no

No, por villero

Es un villero, gordo y feo

En mi puta vida lo ví jugar, ni se como es la cara

1 me gusta

NO, rotundo.

Es bostero. Ante el argumento que es profesional, también debió haberlo sido en sus redes sociales, en donde nos bardeó.

Y además de eso, nos van a pedir un fangote, no es un crack, y no es el puesto que más necesitemos reforzar, al menos de momento con la baja de Palacios confirmada nada más. Si se sumaran DLC y Nacho F. ahí sí se necesitaría reforzar el medio, pero antes de gastar para apostar a este cabeza de tacho, prefiero que le den la chance a los pibes del club, o a algún jugador que sea una garantía (Sánchez, por ejemplo)

no me va.

Che, es Damian Batallini, habria que cambiar el titulo.

Sobre el jugador. No lo veo con malos ojos, es un jugador que encajaría en el equipo del Muñeco, y lo haria jugar en los extremos, similar a la posicion en la que jugaban el Pity y Sanchez, en su momento. Además si no me equivoco en AAAJ lo hacen jugar de vez en cuando, tanto por izq como por der. Como servir, nos serviria.
Sin embargo, Es verdad que que sea bostero, ya genera que lo miremos con malos ojos. Y otra cosa que es verdad, y es que no pagaria mas de 5 palos por este jugador.
Veremos que pasa y cuanto humo hay de por medio

1 me gusta

No lo tengo visto. Si el flaco es delantero, NO, ya tenemos

Si se va De La Cruz y es el candidato a reemplazante si obvio

VOT Si si viene como suplente. River va a afrontar muchos frentes y vamos a necesitar recambio. Lo veo tomando el rol que dejó Mayada, de tapahuecos, tanto en el medio como de lateral derecho.

NO para titular. SI para suplente, si lo sacamos barato.

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Si se va DLC y lo reemplazamos con este, me muero.

Pablo Batalla si

Damián Batallini (ex cuestión de peso) no

Cierro y ban para todos

1 me gusta

No, por bostero, falopa para River y encima los putos esos nos van a pedir una fortuna

2 Me gusta

Pablo Batallini (?) Santiago CaCeres…

Es un jugador de moda y no es crack. Obvio que va a ser “la novela del mercado” una mierda porque ni siquiera nos cambia ninguna ecuacion…

2 Me gusta

10 millones, que se lo meten bien en el culo

2 Me gusta

Ni en pedo pongo 10 millones de pesos por Batallini… Imaginate…

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Si llegan a poner 10 palos por un jugador que no sea Kranevitter me voy a enojar

2 Me gusta