Pablo Aimar - DT Selección Sub 17

Ver resultados de la encuesta: Queres a Aimar en Junio ?

Volatentes: 392 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 141 (36%)
  • Si , pero que cobre por partido : 111 (28%)
  • No : 14 (4%)
  • No , ahora roto que se vaya a cagar: 126 (32%)

Pablo Aimar le dijo a Belgrano: No dejen de llamarme

Aimar y la “B”. El volante del Benfica habló con los dirigentes de Belgrano y dejó una puerta abierta para jugar en el celeste en un tiempo no muy lejano.

Interesado. Pablo Aimar recibió el llamado de un directivo celeste. “Me gustaría jugar en Belgrano”, dijo. (Foto: Club de fans de Aimar)

El retorno de Belgrano a Primera División, generando el descenso de River en el mismo acto, hizo mucho ruido y sigue haciéndolo en el mundo del fútbol, porque su logro retumbó en los cinco continentes. Pero al hecho consumado de la vuelta, el regreso a manos de los socios y un buen orden administrativo, también sirven para que el Pirata se coloque en boca de todos.
Reforzándose para afrontar la temporada que se avecina a partir del siete de agosto, el conjunto cordobés fue acomodando sus piezas y hasta se atrevió a “pegarle” una llamada a Pablo César Aimar, para saber si tendría algún interés en vestir la camiseta del Pirata.
Aimar, quien es hoy una de las figuras del Benfica de Portugal, es un reconocido simpatizante de Belgrano y un cordobés de Río Cuarto que siempre sueña con estar de regreso en su tierra. “El Payasito” fue contactado por algunos miembros de la comisión directiva del celeste, quienes le hicieron saber que las puertas del club de Alberdi están abiertas para su regreso al fútbol argentino.
El enganche ex River, fue muy agradecido con los directivos del Pirata y luego de explicarles que aún tiene un tiempo más de contrato con
el Benfica (seis meses), les aseguró que no dudaría en jugar en la “B” y les pidió que a fin de año, cuando el libro de pases se abra y se permitan dos incorporaciones, “no dejen de llamarme”, les dijo.
A pesar que parece una utopía futbolística, porque Aimar es un jugador con muchísimas ofertas y con un amplísimo panorama de clubes para elegir, la posibilidad que sea un futbolista celeste no es nada descabellada, pues el jugador nunca ocultó su condición de simpatizante celeste y los 220 kilómetros que separan la capital cordobesa de su Río Cuarto natal, hacen que esa chance se acreciente.

Belgrano jugará otra vez en Primera y mientras arma el plantel para la temporada, las palabras de Pablo Aimar sonaron como música en los oídos de los dirigentes, quienes ya se imaginaron al magistral futbolista vistiendo la casaca celeste en su regreso al fútbol doméstico.
Inferiores en AFA. Buena cosecha de la “B” ante Independiente en la ronda campeonato. Dos triunfos, tres empates y una derrota. En Córdoba, la cuarta 2-1 (Zelarayán y Ganzer), quinta 1-3 (Zárate) y sexta 1-0 (Chavarría). En Buenos Aires, séptima 2-2 (Gaitán y Suárez), octava 1-1 (Revelino) y novena 0-0.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/pablo-aimar-le-dijo-belgrano-no-dejen-llamarme

Le faltaría volver a argentina y elegir belgrano, seria el colmo.

Chamullo, sabe que si vuelve a otro equipo que no sea River va a tener una bala/puteada/escupitajo esperandolo a la vuelta de casa esquina.

este hijo de puta capaz nomas es de irse a belgrano

Puede hacer un pasito por boca tambien si le queda tiempo. Y despues retirarse con todos su ex en San Lorenzo.

San Lorenzo no lo quiere??

Humo.

Me gustaría jugar en Belgrano ? Pero anda a la concha de tu madre hijo de puta.
A nosotros siempre nos tiras de que todavía no queres volver.

Es humo lo hacen para hacernos enojar

Jaja este tipo de threads a esta hora es como para “cagarte” la noche.:lol:

No te soporto , basura de mierda

JAJAJA como tiran Humo ayer hicieron un thread diciendo que lo queria la Juventus

http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/65882-aimar-a-la-juventus.html

acá en Cba salió la noticia, lo comentaron, pero así nomás, como que es un deseo de parte de la dirigencia de Belgrano algún día, por eso hicieron contactos con él.

Después dijeron en el programa: “bueno, bajemos a la realidad muchachos… hablemos de Mancuello y Almerares…” :mrgreen:

Se, y cuando Banfield salio campeón querían traer a Zanetti

Mundo D es de lo más vendehumo y sensacionalista que existe, yo lo tomo con pinzas.

Para mi Aimar no vuelve a River nuca. Si bien los otros mercenarios también les chupa un huevo el club, en algún momento van a volver, si River los acepta. Para mi Aimar le chupa los dos huevos River, fue hincha de Boca y su pasó por River no le cambió nada, simplemente nos ve como el club donde debutó y nada mas.

3 al cubo mas 10.

No payaso, no. :confused:

JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!