juan1julian. Aimar era titular indiscutible en el Benfica. Su entrenador, Jorge Jesús, declaró que Pablito (Don Pablo César) es el mejor futbolista
que ha entrenado, un auténtico genio y la prolongación del entrenador en la cancha. Fue elegido el mejor futbolista del Benfica, por votación de los hinchas, Sólo dejó de jugar su último año, precisamente por la lesión del talón de Aquiles. Y esa fue la razón para no ir a River. Se probó en Malasia, un fútbol que podía jugar a la pata coja. Y ni aún así le dio. Para volver al Monumental se operó tres veces, estuvo machacándose casi un año. Y, sencillamente, no le dio.
4 Me gusta
No se a quien te referís, yo lo vi en vivo en cancha de River dos veces y una en torneos de verano, como jugador un fenómeno, fue mi ídolo de la adolescencia, hasta me hacia mirar los partidos infumables de Valencia de los ultradefensivos Cuper y Rafa Benitez … ahora con mi Club no tiene nada que ver, es solo un ingrato que formamos en Inferiores.
Aimar es uno mas, no es nadie en River.
@p4blo14 16 años después!!!
4 Me gusta
Como andas hermano tras 16 años de ausencia?
9 Me gusta
Basta Pablo Cesar
2 Me gusta
Dirigime la vida Pablingui!!
2 Me gusta
Este tipo se fue del foro cuando el muchacho estaba en actividad y jugando en River, con Alexis en el plantel, Falcao, y ahora están cercanos al retiro. Mamita posho, una cosa e loco.
3 Me gusta