Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 2)

Por qué no es este el DT del sub 20?

Afuera Menoscherano

1 me gusta

Una lastima que no haya ido al Mundial 2010, estaba bastante en forma y con Messi se hubiese entendido de 10.

Igual que se vaya la concha de su hermana.

5 Me gusta

Es el técnico de la sub 17

1 me gusta

Lo importante: Aimar es stone.

1 me gusta

@maxi452 matsi que opinás de pablito?

1 me gusta
3 Me gusta

Gracias por ser parte de una de las mayorias hazañas futbolisticas no solo del pais, sino de la historia de este deporte. Gracias por ayudar al mejor futbolista de la historia a alcanzar la gloria absoluta. Y por hacerlo de la mejor manera posible, con hidalgia, transmitiendo los mejores valores que se pueden, enseñando que con trabajo serio y humildad se pueden conseguir grandes cosas.
Siempre fuiste mi idolo y todos aca lo saben, justamente por estas cosas. Nunca te traicionaste ni le faltaste el respeto a nadie. A los que te bardearon siempre, no les deseo cosas malas. Sino al contrario, que puedan hacer una introspeccion y entender lo equivocados que estaban.
Por mas Aimares y menos “Romanes y Carlitos” en el Mundo. Siempre del lado correcto de la grieta.

4 Me gusta

Cual seria la azaña?, que una Seleccion bicampeona gane un Mundial en Qatar con todo el poder de los sponsors y el dueño del PSG detrás?.

mamita…

Sponsors y dueño que van a impulsar que gane Messi por sobre el buque insignia francés y figura tanto del PSG como de la selección. En otras palabras, hay que creer que el jeque, que tiene su base de operaciones de blanqueo en Francia, se enamoró del ancho de la pija de Lionel que no podrás sacarte de adentro ni naciendo de vuelta y, convertido en retard, promovía solapada o airadamente la derrota de la mina de oro de su proyecto. Porque la guita le chupa un huevo, lo suyo es la pija y así llegó adonde está.

2 Me gusta

¿Por qué no coordina las inferiores de River?
Como dijeron arriba, sabe como llegarle a los pibes y le gusta dirigir en esa etapa formativa. Creo que viendo que era el Biscay de Scaloni es claro que de táctica sabe, pero no lo veo siendo DT de River.
Digo, ya hay tantos dolobus que como jugaron bien a la pelota tienen una jubilación de en sueño en el club para tomar mate en la Sívori no veo por qué no podrían ofrecerle la changa al yosapa.

5 Me gusta

Que fuerte que el mejor jugador de la historia te tenga como idolo

Que facil se hace todo cuando ayudas de corazon a alguien para que sea campeon del mundo, no como otros que llevaron a palermo y chino garce para arruinarle un mundial a messi
Ni hablar de un pelado garca vendehumo que cedio ante chiqui tapia y moyano para meter a Meza y Pavon
O pekerman que hizo lo mismo y se dejo meter a tevez vs alemania

No es casualidad que con 2 tecnicos medianamente regulares argentina haya jugado 2 finales, si nos hubieramos pegado tantos tiros en los pies te diria que en Alemania 2006 y Rusia hubieramos llegado a finales

Messi seguramemte en cada charla estaba enamorado de Aimar,

7 Me gusta

Había leído que había historias con Scaloni y eso pero no lo hubiese shippeado con Leo.

@maxi452 me dicen por la cucaracha que el que colgó la bandera de los players de River que ganaron el mundial con Messi y Pablito fuiste vós.

1 me gusta

3 pibes de River

1 me gusta

Qué bien los pibes! se sabe si lo pasa Tyc a este también? esperemos clasificar acá al menos, me gustaría ganar el mundial sub 17 porque es lo único que no ganamos nunca a nivel selección masculina

hoy:

1 me gusta