Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Che… ¿y si este “tapado” llega óptimo para las semis? ¿y si este “tapado” convence a Saviola para que vuelva?

Mirá si nos pone la tapa a más de uno que no confiamos en su demorado retorno… je

2 Me gusta

Si llega a volver en plenitud ganamos la copa caminando.

2 Me gusta

Que llegue para las semis, me vuelvo loco si esta en un nivel que haga la diferencia al menos

1 me gusta

Gracias por este partido crack. Te amo.

vamos pablitoooo si te pones mas o menos bien ganamos la copa

1 me gusta

No se si va a estar para la copa, pero si en un hipotetico caso jugamos contra el trolo de Dalesandro, me gustaria que entre un ratito para mostrarsela.

2 Me gusta

2 Me gusta

Ponete a pleno Pablito que con vos en semis pasamos a la final sin despeinarnosssss, me vuelvo locooooo, quiero ver al Payaso jugar esta copa la puta madreeeee

Por mi que venga Saviola despues de la copa, a construir desde cero, hoy no saco ni en pedo a nadie de este equipo a menos que se venda a alguien y lo traigan para reemplazar.

Es el momento Pablito, espero que este al 100% para las semis!! :slight_smile:

1 me gusta

Dale mer$enario que te necesitamos pila para los partidos de reservaaa

si no te motiva esto, dejate de joder y te conseguimos un palco.

ESTATE PARA LAS SEMIS POR FAVOR TE LO PIDO

aimar jugando semi de copa en el monu = lagrimas.

4 Me gusta

Ojala puedas estar Payaso.

Quería la vuelta de Ramón, la esperé mucho tiempo.
Quería volver a ganar en la bombonera.
Quería volver a salir campeón.
Quería ganar algo internacional después de tanto tiempo. Lo deseaba desde hace mucho, e hinchaba las bolas por todos los foros existentes.
Quería eliminar a boca en torneo Internacional y más que nada en Libertadores.
Quería llegar nuevamente a Semifinales de Libertadores.

Sigo esperando la vuelta de Aimar.
Sigo esperando la Libertadores.

(Le sumo querer ganar la Suruga, la Porunga, La Namekiana, la Archibaldo, La Bulmaentangada y cualquier torneo internacional a los que clasificamos por ganar Sudamericana, o lo que sea)

Y pensar que todo arrancó aquel campeonato con Almeyda, que tenía 23 puntos, faltando dos fechas, y estábamos más pendientes de hacer 25 puntos que otra cosa. Y apareció Ramón, son ése “Je”. Para ganarle a Lanús (no estaba en el banco) y San Juan allá (golazo de Lanzini) y terminar con 29 pts.

Ahí RIVER volvió a empezar a ser nuevamente RIVER.

5 Me gusta

con aimar en cancha, atenle un ancla al pie izquierdo que igual te gana el partido con magia. sea guarani, racing, inter o tigres, poneme a quien quieras que el payaso le pinta la cara

1 me gusta

no llega ni a palos a las semis, no?

en teoria apartir de junio ya está ok

Una buena prueba sería el partido contra Liniers de Bahía Blanca, llega?