Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Que manija viejo, quiero verlo con la 10 ya

Elpu

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

A este tipo haría que se gane la 10 en la cancha…que se rompa el culo por mercenario.

Loco, cada dia mas ilusionado!

jaja. es verdad.

corte de pelo urgen3

No confío en alguien a quien de Analissa Santi “no le gusta de cara” y tampoco “le gustan las tetas”. Menos, menos que menos, si mira Tinelli.

Aimar demostró, por lejos, que la puede usar sin peros de nadie más. Es necesario repasar los últimos jugadores que la usaron después de él? (Menos Ariel y el muñe)

Tranquilo, ya se lo va a ganar en la cancha.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Es la fuente de su Magia, se lo corta y es Abelairas en modo cáncer.

Na si se corta el pelo que se vaya de River.
Es con porra o nada loco esto.
Que grande con el 10 ahi… que lindo lindoooo

Demasiado optimismo, así no funciona esto muchachos, la onda es decir que está roto y no va a rendir, no aprendieron nada de Leonardo “Pero que viva el fútbol” Pisculichi ?

Yo lo defendía a capa y espada, a un amigo, lo recuerdo: “Piscu va a rendir, acordate, juega bien boludo”

Mi Impresión es que juegue 2 partidos se lesione vuelva en 5 partidos se lesione de nuevo y asi… como gallardo su ultimo paso. Espero equivocarme.

Le haría que lo gane en la cancha solo por ser él, por haber sido tan hijo de puta. 35 años de edad. 14 años en volver.
Que labure.

PD: Este año ya no miré Showmatch, me aburrió :mrgreen:

esa frase hecha “14 años tardo en volver” es muy basica y falsa…q queres q se vaya y vuelva? si queres, tardo 2 años en volver, te la compro, pero 14? seamos mas ingeniosos de ultima

Coincido es falsa. 15 años tardó.

Aimar ya trabaja con la indumentaria numero “10”
El payasito ya trota y realiza trabajos con pelota, sin sentir dolor

Ortega tardó 4, gallardo 4, salas 5, aimar 15 años después.

El cave 7 años

Le queda pintada la 10.

yo se que tiene que confirmarse todavia, pero floja la dirigencia en no largar un set de fotos con Aimar con el kit oficial de River mas la #10

14 años. En Enero del 2001 todavía estaba en River, fué vendido en medio de pretemporada.

Sigamos esperando a D’alessandro, que jugó en CASLA (5 años después de River) y es hincha de Racing.

Por cierto, el único que volvió porque TENÍA GANAS, fué Cavenaghi (que igual no tenía un gran nivel - y creo que encima no era titular - en el anterior equipo). Los demás, TODOS, por bajo rendimiento, no ser tenidos en cuenta, o finalización y no renovación del contrato.

Y esos que nombraste, SE VOLVIERON A IR.

Quién de todos esos triunfó en Europa y es ídolo de otro club?

A ninguno de los que nombran vi que en Europa les hagan cosas como estas…

Me parece que Pablitometallica anduvo por Portugal jaja!