Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Escuche a Carlos Sanchez declarar que tiene el inmenso placer de compartir la mesa con Aimar :mrgreen:.

Tambien escuche que hay jugadores del plantel que medio no se le animan a hablar, no por alguna actitud de Aimar sino por solo ver lo que genera con la ropa de River solamente por trotar.

Cuando lleguen al Monumental algunos se van a dar cuenta de la verdadera trascendencia de Aimar.

Lei hoy que cada dia que pasa se siente mejor. Gallardo tuvo una actitud enorme, puso a Jorge Bombiccino a que este con Aimar…

Casi me largo a llorar, aparecio con la pilcha de River y encima logró que nos mencionen en plena entrega de Balón de Oro…

La carita de Lio… Que hermoso momento.

Tengo la chota como el Obelisco!

Apareció con la ropa de River en una de las galas más importantes del mundo , pero que pibe bostero che!

Me estan matando con la manija, hijos de puta!! Denle una semilla del ermitaño loco!!! Tirenle una casaca y que haga jueguitos!!!

Ch de que Messi venga a River por Aimar? :lol: Aunque sería un sueño.

pensar q el Mundo conoce a Pablito. pero nosotros aca no nos damos cuenta de semejante magnitud.

que bien nos deja parado esto de cara al mundo, siempre gratifica que se nombre a river x el mundo y mas si sale de los labios (vok jamas) de messi… si viene lio a la argentina es para ir a niuls, pero unos 6 meses con la casaca de river junto a masche seria tan perfecto que asustaaa

Botín de oro para Aimar

[i]Por primera vez desde que llegó, Aimar se calzó los botines, trotó alrededor de la cancha y no sintió dolor en el pie.

Siete días pasaron desde el inicio de la pretemporada, y en medio de esta semana hubo de todo alrededor de Pablo Aimar:ilusión, preocupación, esperanza… Hasta que por fin, se calzó un par de botines. Entonces, la gran incógnita era saber cómo se iba a sentir después de tanto tiempo sin subirse a los tapones. Y al parecer todo anduvo bien, ya que apenas terminó el ensayo de fútbol, el Payaso, que se dedicó a corre a un costado, levantó la mirada, lo buscó a Gallardo y le mostró el pulgar hacia arriba, gesto que despertó una sonrisa en el rostro del técnico y también de sus compañeros. Es que el grupo estaba a la expectativa, ya que lo vieron feliz por sumarse y también sufrir por las molestias que le aparecían por momentos. Si bien sólo hizo unos ejercicios simples con pelota y trotó alrededor de la cancha, fue su tarde más importante desde que volvió a River, ya que hasta ahora sólo había trabajado aparte junto a Aguirre, quien también se está recuperando de una operación. Aunque Gallardo prefiere ser muy cauto con el futuro de Aimar, hasta él ayer le habrá dado el Botín de Oro.[/i]

Botín de oro para Aimar | Olé

Hay una foto en el instagram de turiver que la rompe! De Pablo en la pantalla gigante con Messi en el escenario. Subanla que necesito gastar a un bostero por favor!!

Iba a sacarle una foto al tele y subirla cuando lo mostraron, me ganaste de mano jajajaj

acabe…por culpa de estos dos, me voy a convertir en homosexual.

River es mundial.

Volvio ahumada. que Dios se apiade de nosotros.

posta q se parece. :lol:

Me da por las bolas tener que andar rogando para que un tipo paralitico se recupere. Hace 3 años tendría que volver.

Cuestión que igual andas rogando que se recupere. Basta con eso de “tenía que volver antes” me tienen las bolas llenas, los que repiten, repiten, repiten esa frase, y el humo que venden los que están a favor.

Lo amo a Pablo, pero trato de no ilusionarme más de la cuenta. Hay que pensar que es como si no estuviera.

Aimar apareció en la entrega del botín de oro. Apareció la marca River de cara al mundo. #ElProyecto

seeee