Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Que pecheada, :frowning:

todo muy 2000 lo de este tipo. Otra vez al mando, otra pecheada.

1 me gusta

ANDATE LADRON

Le falta desarrollar carácter para evitar que pasen estas cosas

1 me gusta

Me alegró que este forro se quede afuera

Segun dijo el enano cara de nada que cubre la bosta en 90 minutos de humo, Aimar le hablo a “roman” para que se lleve un pibe de Godoy Cruz que jugo en el sub17.

Que amargo que fue este muchacho toda su vida. Encima amigo del bostero hincha de tigre

4 Me gusta

Bostero frustrado, no pudo cumplir su sueño de tirar paredes en la bosta con su novio “román”.

4 Me gusta

te coje riquelme

2 Me gusta

Espero no estar vivo para ver a River ser dirigido por este tipo.
Que se vaya con su amigo frioman a dirigir al club de sus amores

3 Me gusta

No puedo creer que el tema de este tipo tenga 12mil comentarios.

Saviola: “Cuando se vaya Gallardo mi candidato para River es Aimar. Tiene todo para ser su sucesor”

Aimar DT de River viviria cogido por la bosta y mirando desde el banco con cara de nada.

4 Me gusta

La verdad que no lo sé. Dicen que tiene mucha influencia bielsista en las juveniles de la Selección, al igual que Gallardo. Pero es una incógnita. Si se necesita DT, yo no le cerraría las puertas, pero no es mi primera opción.

En Twitter todo el mundo lo adora a este, me alegra saber que acá vemos las cosas más claras

2 Me gusta

Igual, nobleza obliga, hay muchos que lo adoran porque era el 10 de River cuando era pibes, eso es entendible.

No se como sería su idea futbolística, pero no apostaría a un tipo que es tan amigo del Triste. Ya de por si no podría confiar en nadie que sea muy amigo de algún jugador de la bosta.

1 me gusta

Yo creo que es algo generacional. La gente que ronda los 30 es la que mas lo bancan, pero la gente mas grande y los que son mas pibes no lo quieren tanto.

1 me gusta

Putito de mierda, ojalá nunca más pises RIVER cagon desagradecido, cuando más te necesitábamos te fuiste a jugar a MALASIA.
Viniste todo roto y con bastón y quisiste camarillearlo a Gallardo filtrando un audio de WhatsApp, calentito porque no jugabas, cómo pretendes jugar pedazo de hijo de puta si nos jugábamos la vida en una semi de Libertadores y vos no podías ni levantar las piernas?

Ni vos ni el otro putito de Saviolita podían siquiera trotar, vinieron ya de jubilados a retirarse y colgarse una medalla que no les pertenecía. Gracias al destino se toparon con Gallardo un tipo ganador y exigente (todo lo contrario a ustedes dos) y se tuvieron que comer toda la verga venosa del Muñeco que los sentó en el banco y ustedes en vez de ponerse en forma andaban con cara de ojete y mariconeando.

Gracias a dios vino Gallardo y formó un equipo de HOMBRES, todo lo contrario a vos que solo eras guapo contra Instituto de Córdoba por torneo local

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 2).