Pa$$arella ya sondeó a dos entrenadores

jajajaja, no en serio…

PAGA LOS 3 PARTIDOS QUE QUEDAN ANTES DE BUSCAR TECNICO!

Troglio puede ser, no viene haciendo mal laburo con Argentinos.

Sensini ni en pedo.

Troglio y Sensini? leo bien? 8|
qe siga JJ para eso

dios mio no, q asco

Dale Kaiser, trae a Alfaro asi ganamos la Sudamericana.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

y bueno si esto es verdad, listo, se termino todo, son dt de B nacional.

Hay muchos que lo votaron por la “hábil” movida que hizo unos días antes de las elecciones, cuando se reunió con Ramón para hacer ver que se amigaba con él y que lo iba a tener en cuenta como DT.
Una más del kaiser, trepador como pocos, vivo para las trampas, pero muy poco preparado para el cargo que ocupa.
Venimos de uno inteligente pero HDP como pocos y pasamos a otro semianalfabeto y soberbio.
ASÍ ESTAMOS

Si uno de estos dos agarra River, sinceramente empiezo a pensar que todo esto es una joda.

Ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…

La misma falopa de la última deacada.

son tècnicos a la medida de Fracassarella, o sea peleles manejables

De una, Troglio puede llegar a ser aceptable, es ofensivo, eso me gusta…pero SENSINI NI!

B.

¿De dónde sacan estas noticias?, ¿DAP llama a estos técnicos y está Jorge Rial escondido atrás de las cortinas?, no entiendo, en River solo se filtan todas las boludeces, seguramente es un invento de algún bostero recalcitrante onda el que hizo el partido en la play entre River-Belgrano que disfruta cómo nos amargamos. Por favos, dejémonos de consumir el humo, ¿qué tiene Sensini para interesarse en él? ¿Y Trolo?, mañana mismo empiezo a llenar los foros de bosta diciendo que Amerdal tiene casi todo cerrado con Ramacciotti, siempre somos los boludos de la película.

Esperaban a Guardiola?

No che, si hace eso hay que movilizarse en serio. Todo el foro y LPM unidos contra cualquier técnico medio pelo.

son dos desastres…sobre todo pedro troglio.

que siga lopez para eso…

Jajaj mira si va a venir Sensini o Troglio… es cualquiera, no creo que sea en serio esto

Esto es joda, no? Troglio!?!? Passarella se fumó un árbol o qué?

[quote=“Ariel99, post:58, topic:91181”]

Jajaj mira si va a venir Sensini o Troglio… es cualquiera, no creo que sea en serio est
[/QUOTE]tuvimos a gorosito…siempre se puede estar peor.Al final ,si hace eso me la voy a creer que aparte de bostero es un hijo de puta