Ozzy " me gusta la guita mas que vivir" Osbourne.

Deben ser de niñas (o niños, why not) que se violan al botón de replay

Jaja… me cague de risa

Grosso Ozzy , te veo en marzo en Racing !

Lo banco aunque no me cabe que hagan esas cosas por guita…

es igual al bajista de blink 182 el loco q hace la pregunta

No es igual, ese es el ex-bajista de blink 182 Mark Hoppus.

con razon!!!..que paso largo al musica y puso un programa el flaco?

Lo de Ozzy no raya en lo ridiculo.Sino en lo Lamentable que se convirtio de muchos Años para Aca. Una pena que haya terminado su carrera de esa forma. Hizo muchas cosas buenas (No more Tears, lo mejor a mi gusto) La verdad que Pena que el tipo haya caido tan bajo.

Lamentable toda su vida después de Black Sabbath, pero lo sigo bancando.

//youtu.be/7X_h-ZIchPs

la hija es mas fea que pisar mierda descalzo

Ozzy es una parodia de sí mismo, realmente da lástima. Ni siquiera puede cantar, no entiendo cómo hay gente que lo puede seguir bancando. Y lo digo como ultra-fan de Black Sabbath, y de los dos discos de Ozzy con Randy Rhoads.

Zakk Wylde es un vendehumo, me revienta cómo acribilla los temas de Randy, es imperdonable. El mejor violero post-Randy que tuvo Ozzy fue Jake E Lee.

Yo no se quien carajo es, pero x la interness lo joden bastante con q parece una mina…

no es de sorprenderse lo de ozzy,no entiendo porque hay tantos que lo ven como algo totalmente inesperado,el siempre fue asi,por lo menos despues de sabbath…acaso the osbournes era solo idea de sharon?no lo creo…por eso,yo admiro a ozzy como músico(aunque ahora no le puede cantar ni a los lobos…)por la obra maestra de sabbath,por los discos con randy rhoads,más que nada el blizzard of ozz,y posteriormente el experimental “no more tears”…si me tengo que poner a analizar el asunto de lo comercial( :dolar: ) con los músicos que me gustan,sinceramente,escucharía 3/4 de todo lo que oigo,probablemente me la pasaría escuchando the velvet underground todo el día:rotate:…
en fin,lo importante es saber admirar la música en general y no encerrarse,yo no voy a dejar de escuchar a ozzy por que hizo un comercial con este pibe,que respeto a quien lo escucha pero…dejate de joder:twisted: