Otro Testimonio de Que Voka No Tiene Aliento

que amargos dios mio

Abajo derecha, Microfono a la vista :slight_smile: !
Marcado en rojo

Miren lo musculosos que son los barras por dios !!! JAKAJAJKJKAAJK
GORDOS PUTOS

A M A R G O S

Idem!!:confused:

si para salir campeon y ganar todo hay que llevar microfonos y parlantes a la tribuna, ya estoy pidiendo un prestamo pero los compro

che… no me rescate todavia… que es lo de la foto?

jaja q gil, pero no veo nada :S

El DiEgO

diego, esta el microfono marcado con rojo…abajo a la derecha
estos bosteros son una verguenza…ni siquiera se puede decir “verguenza nacional”, es una verguenza boliviana

jaja dan lastima pobrecitos jajjaaja

aliento siiiiii oarlantes nooooooooooo jaajaja

que lamentables…
espero con ansias los cantos de river referidos a este temita jaja

como lo puse en la firma la bombonera se amplifica!!! es muy triste esto por dios!!!
q feo ser hincha de boca!!!

por ahora la mejor cargada es la del rojo esa q la boca no late no tiembla tiene sonido soourriad o como carajo se escriba la verdad q esta barbara

Los instrumentos de viento se microfonean con microfonos que van por asi decirlo unidos al instrumento, por tanto si se tienen microfonos cerca de las trompetas , actuan como ambientales teniendo en cuenta la presion sonora que se ejerce alrededor.
En resumen : Aliento si , parlantes no.

son tristes bosteros… no somos la 12 ni queremos ser la mejor hinchada del futbol local e internacional gracias al periodismo…
no mentimos y vamos a la cancha q sea y plantamos mano en todos lados. ah, y el aliento, por ser fanatico de river y por la locura q tengo por vos, no va a faltar nunca, el canto sale del corazon bostero!!!(no de parlantes jaja)
vamos river mierda!!! vamos a salir de esta y la copa le volvemos a levantar este año!!!

Boron bombom
boron bombom
usas parlante
que amrgo sos!!!

jajajaj

q manga de amargos…

muy sin aliento los bosteros estos

con razon los jugadores dicen q cerca de los arcos se siente fuertisimo

si tienen los parlantes al maximo!! jajaj

ahora si se empieza a derribar un mito

son lo peoor…

es q cantan x el microfono, se amplifica y sale x el Parlante

son lo peor!!

contuti los bostero parlantes y microfonos ajjajajaja